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Elder Scrolls 6 diseñado para una década de juego

The Elder Scrolls 6 pretende ser un juego aún más grande que SkyrimSegún el director del juego de Bethesda, Todd Howard, quien dijo en una entrevista reciente que visualiza la próxima secuela como algo que podría jugarse durante más de una década. Los documentos antiguos La serie ha sido bien conocida por sus largas campañas, que presentan una increíble variedad de misiones secundarias y áreas ocultas para explorar que pueden ocupar a los jugadores durante cientos de horas.

Esa longitud del juego, junto con el hecho de que Skyrim ha sido portado a todos los lugares que podría estar dentro de lo razonable y continúa vendiendo bien a pesar de ser antiguo según los estándares de los videojuegos, ha hecho el más reciente Elder Scrolls Juego algo de un fenómeno cultural. Todavía está recibiendo el apoyo de modulación de una comunidad robusta y talentosa que busca extender la vida útil del juego aún más, y es un testimonio de la calidad del juego base que muchos sienten que pueden cargarlo para un cuarto o quinto juego y todavía encontrar algo Es posible que se hayan perdido previamente. Como el estándar de oro de la profundidad y el diseño de los videojuegos, Skyrim ha perdurado mucho cuando muchos lo esperaban, lo que le da cierto peso a la afirmación de Howard sobre la secuela.

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Durante una entrevista con IGN, A Howard se le preguntó sobre la brecha de una década entre The Elder Scrolls 5: Skyrim y Elder Scrolls 6. Howard mencionó primero que Elder Scrolls en linea se ha lanzado en el ínterin y eso le parece que Zenimax Online Studios ha estado produciendo contenido fuerte y de alta calidad. Entonces admitió que la gente estaba salivando ante la perspectiva de otro verdadero Elder Scrolls secuela, sin embargo, y discutió qué esperar de Elder Scrolls 6 después de la larga espera:

"Todo lo ponemos [Skyrim] fuera, se convierte en un juego de éxito. Y a ellos les encanta, aún lo juegan, es casi infinitamente jugable, todos los mods y todo eso. Y estamos 8 años después de Skyrim. Nos permite saber en Elder Scrolls 6 que este es un juego que debemos diseñar para que la gente juegue durante al menos una década, al menos."

Howard también sugirió que cuando la gente finalmente vea Elder Scrolls 6, entenderán por qué tardó tanto en seguir el juego Skyrim. Eso, combinado con la afirmación francamente asombrosa de que Elder Scrolls 6 se podría jugar por lo menos durante una década, debería ser suficiente para enviar a los fanáticos a un frenesí una vez más, ya que anticipan ansiosamente cualquier cosa que se parezca al material de juego o Elder Scrolls 6 detalles sobre la muy esperada secuela de Bethesda a una de las mejores franquicias de todos los tiempos.

Será Elder Scrolls 6 ¿En realidad ser capaz de ocupar personas durante una década? El comentario de Howard reconoce que las comunidades modding desempeñan un gran papel en eso, por lo que parece que Bethesda tiene un gran conocimiento de lo que hizo Skyrim tan duradero Siendo ese el caso, definitivamente es una posibilidad, y es absurdo descartar la idea del hombre detrás de algunos de los juegos más exitosos en los últimos diez años. Si bien la industria del juego se mueve más rápido que nunca, quizás Bethesda haya encontrado la fórmula ganadora: desacelerar el ritmo y brindar a los fanáticos el contenido de calidad suficiente para que no sientan la necesidad de actualizar de inmediato.

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Fuente: IGN

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