Ícono del sitio La Neta Neta

Eldest Souls: Cómo vencer a Drakmur, The Nightmare (Guía del jefe)

Eldest Souls: Cómo vencer a Drakmur, The Nightmare (Guía del jefe)

Aprende a vencer a Drakmur, The Nightmare in Eldest Souls. Es el jefe hechicero oscuro del juego Soulslike, que privilegia la ilusión sobre el combate directo.

Almas mayores es el último de una larga lista de juegos “Soulslike”, que presenta una experiencia de combate de ocho bits de arriba hacia abajo que debería complacer a los fanáticos del combate implacable. Cada jefe parece cada vez más desafiante que el anterior, a pesar de que no hay un orden específico en el que deben luchar más allá de los pocos iniciales. Es una buena versión de un concepto familiar y es una experiencia única porque no hay peleas de enemigos débiles. Almas mayores pone a los jugadores en peleas desafiantes contra jefes.

Ningún juego de jefes está completo sin un hechicero oscuro, y en Almas mayores, ese papel recae en Drakmur, la Pesadilla. Los jugadores deben destruir plataformas móviles y espejos para poder viajar a su torreón. Orbes negros dañinos llenos de un aura oscura se lanzan aleatoriamente hacia el héroe mientras se dirigen a Drakmur, en alusión a sus ataques. Aquí se explica cómo derrotar a Drakmur, la Pesadilla en Almas mayores.


Cómo vencer a Drakmur, la pesadilla en Eldest Souls

El lucha contra Drakmur, The Nightmare es intimidante al principio. A menudo genera una multitud de orbes negros que vuelan en todas direcciones, lo que lo convierte en uno de los jefes más difíciles de combatir. Almas mayores. Para empeorar las cosas, Drakmur se teletransportará poco después de ser atacado y no dejará rastro de su presencia para que el héroe pelee. Puede reaparecer en el mismo lugar, en el centro de la plataforma, o con varios clones de sí mismo, todos los cuales convocarán a sus propias hordas de orbes.

Esta pelea es mucho para procesar de una vez, pero la verdadera fuerza de Drakmur, The Nightmare, no proviene de ningún ataque. En cambio, la fuerza combativa de Drakmur se basa en la ilusión y la confusión. Su movilidad y magia no tienen límites, pero Drakmur es extremadamente vulnerable cuando está parado.

Al comienzo de la pelea, Drakmur lanza un orbe oscuro sobre el héroe que los sigue a donde quiera que se muevan. Poco después, el orbe dejará de moverse y creará una piscina dañina. Si se sincroniza correctamente, los jugadores pueden ejecutar un ataque cargado seguido de una firma Almas mayores Bloodburst Attack antes de que el orbe oscuro explote y cause un daño masivo. Después del ataque Bloodburst, los jugadores deben alejarse lo más rápido posible de Drakmur. Una vez que el orbe explota, pueden realizar otro ataque Charged y Bloodburst para dañar a Drakmur.

Después de que el segundo orbe explote, Drakmur probablemente se teletransportará y regresará con clones de sí mismo. Esto no siempre es consistente, pero es lo peor que puede ocurrir después de que se teletransporta, así que es mejor estar preparado. Al igual que las serpientes de The Guardian en Almas mayores, estos clones son solo una extensión del poder de Drakmur. El lugar más seguro para involucrar a cada clon es en un círculo alrededor del exterior de la arena. Los jugadores deben seguir moviéndose, cronometrando perfectamente los espacios entre orbes con un guión.

A medida que avanza la lucha, Drakmur inevitablemente convocará caballeros. Cada caballero está esperando una apertura para usar su propio ataque cargado, y luego procede a desaparecer independientemente de si golpeó. Son fáciles de evitar, pero aparecen varios a la vez, por lo que pueden ser abrumadores si se dejan solos demasiado tiempo. Afortunadamente, Drakmur vuelve a quedar abierto al convocar a los caballeros. Como todas las peleas de jefes en Almas mayores, un ataque cargado en el momento oportuno seguido de un ataque Bloodburst causará un gran daño.

Por último, el ataque más desorientador de Drakmur comienza cuando se teletransporta al centro de la plataforma. Es en este punto de la pelea que convocará más orbes oscuros, esta vez con auras rojas. Tocar uno de estos orbes teletransporta al héroe a una dimensión alternativa llena de más orbes oscuros, caballeros y cristales. La destrucción de todos los cristales devolverá al héroe a Drakmur. A diferencia de los orbes separados durante la pelea del jefe con Eos, Dios de la Unidad, los cristales tienen una reserva de salud separada de la de Drakmur.

Para derrotar a Drakmur, los jugadores deben asegurarse de seleccionar el árbol Windslide. Si bien es cierto que el estilo de lucha de Drakmur proporciona oportunidades para los ataques de los jugadores, los orbes oscuros que invoca son ilimitados. La capacidad de infligir un daño pequeño reducirá la barra de salud, y seleccionar el árbol de Windslide y subir de nivel algunas habilidades ayudará a los jugadores a regenerar la salud perdida durante esas etapas de la pelea. Dejar que Storm’s Eye del árbol Windslide inflija daño pasivo también permite una mejor gestión del tablero.

Después de derrotar a Drakmur, los jugadores reciben un fragmento que genera un orbe de singularidad. Si este fragmento se coloca en el espacio de fragmento activo, el orbe de singularidad infligirá daño con el tiempo. Además, el fragmento se puede colocar en una ranura diferente para crear una copia del héroe y permitir a los jugadores teletransportarse entre su posición actual y la posición de la copia, lo cual es particularmente útil cuando se enfrenta al jefe final de Almas mayores.

Almas mayores se puede jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Series Xy PC.


Source link

Salir de la versión móvil