El abanderado de la coalición PRI-PRD reconoció que los resultados del PREP no le favorecen, y agradeció al casi medio millón de votantes que creyeron en él.
El candidato de la coalición PRI-PRD por la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, admitió que los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) no le favorecen.
En conferencia, transmitida a través de redes sociales, De la Garza consideró un privilegio haber estado en contacto con “miles de mujeres y hombres de los que he aprendido muchísimo y que llevaré siempre en mi corazón”.
También te puede interesar | Gana Samuel García la gubernatura de Nuevo León: PREP al 99%
“Al más de medio millón de ciudadanos y a más de medio millón de ciudadanos y ciudadanas que creyeron en mi proyecto le reitero mi más sincero agradecimiento”.
Sostuvo que ese apoyo le compromete a seguir trabajando a favor de Nuevo León, desde “cualquier trinchera en la que me encuentre”.
Durante su discurso agradeció al exsecretario de Economía, Idefonso Guajardo, quien encabezó los consejos consultivos ciudadanos de su campaña.
También te puede interesar | El clientelismo sigue siendo lastre electoral en México: Alianza Cívica de NL
“Reconozco a todas las personas que acudieron el día de ayer a las casillas a emitir su voto. Sólo a través de la participación ciudadana lograremos juntos ser parte de la reconstrucción y el futuro de nuestro estado”.
Tags: Elecciones 2021, Nuevo León, PRI
Source link