UN almohadilla para pisar es una pieza esencial del equipo de snowboard, que permite a los ciclistas controlar la tabla de manera efectiva con el pie trasero cuando no está fijo en su unión. Como los practicantes de snowboard no pueden viajar en elevadores en la mayoría de los complejos turísticos con ambos pies sujetos a su tabla, se necesita una almohadilla para mantener la tracción en la tabla durante los complicados desmontes. Si bien algunos practicantes de snowboard prefieren no manchar el diseño de su plataforma con la adición de una almohadilla para pisar, la elección de no agregar una almohadilla puede dejarlo incapaz de controlar su tabla en la cima del ascensor, lo que provocará caídas vergonzosas frente a otros entusiastas de los deportes de invierno .
Almohadillas de espuma para pisar
Las almohadillas de espuma suelen tener un precio razonable y ofrecen un buen agarre cuando son nuevas, lo que las convierte en la elección perfecta para un breve descanso de snowboard. Las almohadillas de espuma para pisar con un dibujo en relieve ofrecerán una mayor tracción entre la bota y la tabla. Las almohadillas de espuma para pisar vienen en una variedad de formas y tamaños, lo que significa que la mayoría de los ciclistas encontrarán un diseño que se adapte a su huella. Sin embargo, la opacidad de las almohadillas de espuma significa que pueden oscurecer los gráficos atractivos de la tabla, y las almohadillas para pisar hechas de este material pueden desgastarse con el uso, lo que da como resultado picaduras y aplanamiento que pueden afectar su eficacia, lo que dificulta que una bota encuentre tracción. Reemplazar una almohadilla de espuma puede llevar mucho tiempo, ya que una almohadilla deteriorada a menudo dejará un residuo pegajoso en la superficie de la tabla que será necesario quitar con acetato antes de poder aplicar una nueva almohadilla.
Almohadillas de goma para pisar
Las almohadillas de goma para pisar los pies generalmente ofrecen un buen nivel de agarre, que se puede aumentar aún más en las almohadillas con un diseño acanalado o abultado. Para los ciclistas que buscan una almohadilla de pedal que no oscurezca el diseño de la tabla, hay diseños de almohadilla de pedal de goma transparente disponibles, que permiten que los gráficos existentes se vean. Más duraderas que la espuma, las almohadillas de goma para pisar ofrecen una solución de almohadilla para pisar más duradera, lo que las convierte en una buena opción para los ciclistas habituales y los ciclistas que trabajan en un resort de invierno. Disponibles en una selección de tamaños y diseños, se pueden encontrar almohadillas de goma para la mayoría de los pies.
Tacos de almohadilla para pisar
Para aquellos que deseen crear un pedal de estilo personalizado, los tacos pueden ser la solución perfecta. Los tacos de almohadilla para pisar vienen en una variedad de acabados. Las opciones populares incluyen tachuelas metálicas para un diseño llamativo, tachuelas transparentes para reducir el impacto en los gráficos existentes o una selección de nuevos estilos de plástico opaco. Los tacos vienen en una variedad de formas, ofreciendo diversos grados de tracción adecuados para todos los niveles de ciclista. La elección de los tacos de las almohadillas para pisar permite al snowboarder crear su propio diseño y construir una almohadilla para pisar en perfecta proporción con el pie que se apoyará en ella. Debido a que los montantes de las almohadillas de pedal son más pequeños y se aplican individualmente a la superficie de la tabla, esta opción de estilo de almohadilla de pedal reduce el área de la plataforma que se ve afectada por el adhesivo de la almohadilla de pedal.