Elegir un diseño de establo de caballos para su patio trasero

Si ha decidido mantener su caballo en su propiedad y necesita construir un establo para caballos, primero deberá elegir un diseño de establo para caballos. Hay una serie de factores que deberá considerar si es propietario de un caballo y planea construir un establo para caballos. Aquí hay varios factores a tener en cuenta.

Tamaño de puesto estándar

El puesto de un caballo de montar de tamaño promedio (14 a 16 manos, o 56 a 64 pulgadas) debe tener un mínimo de 12 pies por 12 pies. Si su caballo es una yegua o un potro, el tamaño del establo puede ser aproximadamente el mismo, pero algunos propietarios de caballos prefieren dar más espacio a una yegua o un potro. Considere la posibilidad de elegir un diseño con un compartimiento doble para su yegua o potro, especialmente si planea mantener tanto a la yegua como al potro en el mismo compartimiento. Si no tiene un potro pero planea tener uno, considere un diseño que le dé el compartimiento doble de inmediato, en lugar de quitar más tarde una partición entre dos compartimientos estándar.

Puestos de corbata

Al construir un establo de corbata para un caballo de tamaño medio, asegúrese de elegir un diseño que le dé a su caballo espacio para acostarse. Un puesto de este diseño tendrá aproximadamente 8 pies de largo y 5 pies de ancho. Tenga en cuenta un pesebre de heno para alimentar a su caballo. Además, deberá instalar una viga de amarre lo suficientemente fuerte para evitar que se rompa cuando su caballo esté atado a ella. La viga debe ser lo suficientemente alta para evitar que el caballo se enrede en la cuerda de amarre.

Puertas de puesto

Al elegir las puertas de sus posibles diseños, podrá elegir entre una puerta que se abre y una que se desliza. Si elige la puerta batiente, asegúrese de elegir un diseño que permita que la puerta se abra hacia el callejón. La puerta típica debe tener 4 pies de ancho o más, dependiendo del tamaño de su caballo.

Pisos de puesto

Los pisos de concreto son los más comunes y deben considerarse en función de sus ventajas y desventajas.

Al desbastar el concreto cuando se coloca, se puede hacer que el piso sea menos resbaladizo para que el caballo se pare. No será tan fácil hacer suelos de madera antideslizantes. Los pisos de concreto son más fáciles de limpiar y desinfectar, especialmente si planea usar una manguera para lavar el piso. Los pisos de concreto pueden ser más duros para las patas de su caballo, pero se pueden suavizar agregando tapetes de goma o plástico para que el caballo se pare.

Encendiendo

Sin duda, querrá iluminación artificial, así como iluminación natural que provenga de ventanas y puertas abiertas. Si vive en un clima más frío, y si su establo no tendrá un sistema de calefacción, tenga en cuenta que las luces fluorescentes no funcionan tan bien en temperaturas más frías como las luces incandescentes. Elija siempre el sistema de iluminación que mantenga los artefactos de iluminación fuera del alcance de su caballo. O, al menos, protéjalo eligiendo el sistema que incluye jaulas de seguridad alrededor de los accesorios de iluminación.




Source link