Elegir un purificador de aire para el eccema

Cualquiera que sufra de eccema está familiarizado con los brotes irritantes y dolorosos que causa la dermatitis atópica. Si bien existe una variedad de opciones de tratamiento para el eccema, un purificador de aire de alta calidad puede eliminar o reducir su necesidad de medicamentos recetados. El tratamiento eficaz del eccema depende de la gravedad y los detalles específicos de cada caso, y algunas personas pueden encontrar que un purificador de aire es más eficaz para reducir el eccema que otros.

1. ¿Qué es el eccema y qué lo causa?

El eccema produce manchas secas y rojas en la piel. El eccema puede aparecer en cualquier lugar del cuerpo, aunque normalmente aparece en las manos, los brazos y la cara. En promedio, aproximadamente una de cada 10 personas sufre de eccema en algún momento de su vida, aunque la mayoría de los casos desaparecen durante la adolescencia.

Muy a menudo, el eccema es causado por una reacción alérgica. En el caso de la dermatitis atópica, las partículas de polen, polvo y ácaros en el aire pueden contribuir a un brote. Las personas con reacciones alérgicas a ciertos metales, látex u otros químicos pueden experimentar brotes de eccema después de entrar en contacto físico con el material ofensivo. Debido a sus diversas causas, puede ser difícil rastrear la causa subyacente de un brote de eccema. Sin embargo, el eccema suele aparecer en determinadas épocas del año o en determinadas condiciones, y el seguimiento de la apariencia y la gravedad de los brotes puede resultar útil para determinar la causa de su eccema.

2. Cómo ayudar a tratar el eccema con un purificador de aire

purificador de aire que sopla humedad en el aire

Algunos purificadores de aire pueden ayudar a reducir los efectos del eccema al reducir el recuento de polen o los niveles de polvo en una habitación o en el hogar. Al seleccionar un purificador de aire para ayudar en el tratamiento del eccema, elija un purificador con un filtro HEPA para obtener la mejor filtración. Los purificadores diseñados para filtrar no solo el polvo y el polen, sino también el moho y otras bacterias tienden a ser los más efectivos. Por último, un purificador de aire con humidificador es útil para mantener la piel húmeda ya que filtra los alérgenos del aire.

En casi todos los casos, un purificador de aire no eliminará por sí solo los efectos del eccema. Si sufre de dermatitis atópica, tome medidas adicionales para asegurarse de que su casa esté libre de alérgenos. Cubra su ropa de cama con fundas de cama y almohadas hipoalergénicas y lave toda la ropa de cama y la ropa con un detergente suave sin suavizante. Evite el contacto de la piel con soluciones de limpieza química, maquillaje y cosméticos, telas que raspan o irritantes y cualquier alérgeno conocido, como la hiedra venenosa.

Un purificador de aire con un filtro HEPA y la capacidad de eliminar las esporas de moho y las bacterias pueden ayudar enormemente a controlar un brote de eccema. Sin embargo, si tiene eccema o sospecha que puede tener eccema, consulte con un médico antes de intentar cualquier programa de tratamiento. Con una combinación de lociones cutáneas medicinales, humidificadores y un purificador de aire de alta potencia, muchas personas que sufren de eccema pueden mantener sus síntomas bajo control.




Source link