Ícono del sitio La Neta Neta

“Elektra es esencial para México”, justifica la tienda para no cerrar

“Elektra está para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia”, justificó.

La empresa Elektra se niega a cerrar sus puertas para evitar mayor propagación del Covid-19, pues aseguró que vende productos de “primera necesidad“, además de que por medio de su banco se envían remesas, y sostuvo que para ello cumple con “todas las medidas de protección y seguridad necesarias”.

El lunes fue mencionada brevemente durante la conferencia matutina, como parte del 6% de empresas que tendrían que cerrar y no lo han hecho:

En un comunicado que primero difundió en sus redes y este martes apareció como desplegado en periódicos, Elektra sostiene que “la mayoría de los mexicanos viven al día y no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por internet ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito”.

“Elektra está para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia”, justificó.

“Por ello mantenemos nuestras puertas abiertas; con responsabilidad, continuaremos reforzando y atendiendo las disposiciones de las autoridades. Refrendamos nuestro compromiso de estar al lado de los millones de mexicanos que necesitan de Elektra; ante la emergencia, no los vamos a dejar solos”.

Agregó que sí se ha suspendido la venta de productos no esenciales, “mismos que están acordonados, como ha sido verificado por la Profeco”.




Source link

Salir de la versión móvil