Ícono del sitio La Neta Neta

Elektra está haciendo el único trabajo que Wolverine nunca puede

Daredevil revela el origen de las famosas armas de Elektra

En una vista previa de Elektra: Black, White and Blood 2, a la venta el 23 de febrero, Elektra se propone terminar el único trabajo que Wolverine no puede.

Advertencia: contiene imágenes de vista previa de “Cut and Run”, que aparecen en Elektra: ¡Negro, Blanco y Sangre #2!

Uno de los asesinos más mortíferos del Universo Marvel, Electra, está a punto de hacer el único trabajo Glotón nunca se puede En una vista previa de “Cut and Run”, que aparece en Elektra: Negro, Blanco y Sangre # 2, Wolverine le pide a Elektra que revise a un amigo suyo, que se ha juntado con una mala multitud; él revela que no puede hacerlo él mismo, por lo que le confía el trabajo a ella. El número está a la venta en formato impreso y digital el 23 de febrero.

Los títulos de antología monocromáticos, creados en torno a un color específico, se han vuelto populares tanto en Marvel como en DC. Estos libros permiten a los creadores contar historias cortas únicas y divertidas, libres de problemas de continuidad. Marvel ha reservado estas antologías para algunos de sus personajes más sangrientos, como Carnage, Deadpool, Moon Knight y Elektra. El número anterior de Elektra: Negro, Blanco y Sangre demostró por qué estos libros se han vuelto tan populares, ya que los lectores disfrutaron de una visión de una Elektra vampírica, entre otros. Ahora, el número dos traerá a los lectores una nueva cosecha de historias sangrientas de Elektra y en “Cut and Run”, ella le hace un favor a Wolverine. La historia está escrita por Peter David, ilustrada por Greg Land, entintada por Jay Leisten, coloreada por Frank D’Armata y con letras de Joe Caramagna.

VÍDEO DEL DÍA

La vista previa comienza con Elektra y Wolverine (en su atuendo de “Patch”) reunidos para cenar en Madripoor. Él le pregunta si recuerda a Joon. Ella lo hace, y Wolverine le informa a Elektra que Joon se ha unido a un asesino mortal llamado Cesare. Wolverine está preocupado por Joon y quiere que Elektra la localice y se asegure de que está a salvo. Elektra le pregunta por qué no lo hace él mismo y él le informa que Cesare tiene una tregua con Tyger Tiger, lo que significa que Wolverine no puede hacer nada en este caso. Elektra jura que no lo matará, a menos que “mee”. [her] apagado.”

La vista previa termina ahí, dejando a los lectores esperando hasta el 23 de febrero para ver a Elektra localizar a su presa en nombre de Wolverine. Fue una gran señal de confianza por parte de Wolverine: no puede hacer nada por Joon mismo, al menos sin desencadenar un incidente importante con sus empleadores; todavía necesita terminar el trabajo y confía en Elektra para terminarlo. Elektra, por otro lado, no se detiene por formalidades como treguas y tratados y es libre de rastrear a Joon y matar a Cesare si es necesario. Wolverine le dice a Elektra que Cesare también es un asesino peligroso, tal vez incluso mejor que ella.

Elektra tiene fama de ser salvaje y despiadada, y cuando conoce a Cesare, es casi seguro que saltarán chispas y sangre; Wolverine también se librará de un enemigo. Elektra y Glotón son dos de los asesinos más salvajes de Marvel, pero en un adelanto para Electra: Negro, Blanco y Sangre #2Logan le confía a ella que lleve a cabo el único trabajo que él no puede.




Source link

Salir de la versión móvil