No hay duda de que Elena Furiase está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Fue durante el pasado 4 de julio cuando la hija de Lolita Flores dio a luz a su segundo hijo junto a su marido, Gonzalo Sierra. Una buena nueva que ha llenado de felicidad su vida y de la cual se hacía eco en sus redes sociales con un mensaje y una imagen cargados de sentimientos.
Ahora, 15 días después de haber dado a luz, la actriz ha dado un paso más allá a la hora de reaparecer en su cuenta personal de Instagram para mostrar a sus más de 500 mil seguidores la figura física que se le ha quedado tras parir por segunda vez. En la instantánea en cuestión, puede verse cómo la que fuera protagonista de El Internado cuenta aún con un ligero abultamiento en la zona de su barriguita, fruto de los nueve meses de embarazo que ha afrontado recientemente: “15 días aprox desde el nacimiento de Nala, no va mal la cosa… La que sale plana del paritorio es una embustera”, apuntaba, quitando hierro al asunto y dejando entrever que las curvas del posparto son totalmente comunes en todas las mujeres.
Pero no todo es de color de rosa después del embarazo. Si algo destaca de la madrileña, es su facilidad a la hora de mostrar sin tapujo alguno la realidad sobre algunos momentos, como es el caso de este en concreto: “Poco se habla del posparto. Yo ya lo conocía porque me pasó con el primero. Ya van saliendo las ojeras y solo llevamos ocho días. Y eso que Nala es fácil… Ni qué decir del llanto, ¡madre! Cuando miro a Noah, por cualquier cosita llora, y al rato es felicidad absoluta”, escribía Elena, aclarando así la situación en la que se encuentra y aprovechando su llamamiento para mandar un mensaje a todas las madres primerizas: “A ti, nueva mamá, si lees esto que sepas que es normal, sano y que se pasa. ¡Ánimo!”, sentenciaba.
Tan solo unos días después de dar a luz, Furiase tomaba el control de nuevo de sus plataformas 2.0 con el único objetivo de informar a sus fans sobre el aumento que había sufrido su familia, mostrándoles las primeras imágenes de su pequeña y de cómo su hermano está trabajando en darle la mejor de las bienvenidas: “Noah & Nala. Lo mejor de nuestra vida”, apuntaba, recibiendo inmediatamente el apoyo de algunos rostros conocidos, como es el caso de Nuria Roca, Marta Torné, Elena Tablada o Marta Hazas, entre muchos otros.
Unos pasos que unos minutos más tarde también seguía su madre, Lolita, que se hacía eco del nacimiento de su nieta al publicar un post de lo más entrañable en el que unía su mano a la del bebé: “Su mano en la mía, y la mía en la suya, para siempre, bienvenida a la familia, Nala, más bonita que ninguna, gracias a la vida por estos dos nietos que tengo y gracias a Dios por darme lo mejor”, zanjaba.