Elena Furiase está de enhorabuena. Después de varios meses de rumores, por fin se ha confirmado la feliz noticia: la hija de Lolita Flores y su pareja, Gonzalo Sierra contraerán matrimonio el próximo verano. Así lo asegura ¡Hola!.com, que ha podido hablar con la nieta de Lola Flores, quien les ha confirmado la noticia y ha dicho que tanto ella como Gonzalo y sus respectivas familias se encuentran muy felices con su próximo enlace.
En octubre de 2018, Elena y Gonzalo aumentaron la familia con la llegada de su primer hijo en común, Noah, que está a punto de cumplir dos años. Según la pareja, la boda no se celebrará en Madrid, aunque no se ha confirmado aún el lugar que han escogido para este día tan especial.
Aunque en un primer momento parece que Elena Furiase y Gonzalo tenían previsto contraer matrimonio este año, la crisis generada por el coronavirus ha provocado que se vean obligados a postponerla, aunque ellos se encuentran en uno de sus mejores momentos. Gracias al confinamiento, Elena ha podido pasar mucho más tiempo en familia y ha disfrutado mucho de estos momentos con su hijo que, según declaraba no hace mucho, está enorme.
Hace tan solo unos días, la madre de Elena, Lolita Flores hizo unas declaraciones en su regreso a las tablas en Madrid en las que negaba saber algo sobre la boda de su hija, aunque se desconoce si lo que quería era jugar al despiste, ya que todo parece indicar que el enlace es un hecho desde tiempo atrás.
Lo que sí que ha cambiado son algunos aspectos de la faceta profesional de Elena Furiase. La que fuera protagonista de «El internado» ha tenido que modificar algunos de los planes que tenía previstos, pero espera poder ir retomándolos poco a poco a medida que se estabilice la situación. A su carrera como actriz se suma su nueva vocación como diseñadora, con la firma de vestidos de invitada Anelle Studio, junto a su amiga Ana Capel.