Hace apenas unos días, Elena Tablada compartía con sus seguidores que había tomado la decisión de pasar por quirófano para operarse los pechos. En concreto, la diseñadora se ha realizado una mastopexia, procedimiento que se lleva a cabo para elevar y mejorar la forma de los mamas cuando han caído y hay flacidez.
En el caso de Elena, ha aprovechado la intervención para disminuir el tamaño de sus pechos y cambiar las prótesis, y se ha mostrado encantada con el resultado. “Mucho me lo pensé pero al final de la vida sólo te arrepientes de las cosas que no haces para sentirte mejor contigo mismo. Con mi estatura nunca me sentí cómoda con el tamaño de pecho que tenía. Estoy feliz de haber recuperado mis formas iniciales y, como dicen, ‘¡para estar Bella hay que ver las estrellas’!“, escribió en Instagram hace apenas unos días.
El fin de semana, Elena reaparecía y revelaba cómo se encontraba a los tres días de la operación. “Hinchazón, picazón… Todo con son“, escribía en Instagram.
Elena Tablada, recién separada
Este cambio físico no es el único cambio que Elena ha experimentado en las últimas semanas. A mediados de agosto, la diseñadora confirmó su separación de Javier Ungría a través de un comunicado. “Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad“, rezaba el texto compartido en las redes sociales.