Ícono del sitio La Neta Neta

Elenco de The Real Housewives Of Atlanta, clasificado por simpatía

Elenco de The Real Housewives Of Atlanta, clasificado por simpatía

La tercera entrega de la Amas de casa reales franquicia, Las verdaderas amas de casa de Atlanta comenzó a transmitirse en 2008, como el primero de la franquicia en tener un elenco mayoritario de negros. El programa es el mejor calificado y el más visto. Amas de casa reales franquicia. Ha producido muchos escándalos y disputas inolvidables y ha producido y revitalizado las carreras de muchas estrellas, como NeNe Leakes, Kenya Moore y Eva Marcille.

El espectáculo también ha tenido algunas amas de casa yendo y viniendo, mientras que algunas se han quedado por más tiempo. En los últimos años, ha perdido algunas amas de casa de renombre, después de que renunciaron o fueron despedidas. Así de agradables han sido estas amas de casa a lo largo de los años.

15 Kim Zolciak-Biermann

Miembro del elenco original de las temporadas uno a cinco, Kim dejó RHOA para protagonizar su propio programa de telerrealidad titulado, No llegues tarde. La ama de casa fue acusada de racista por su compañera de reparto NeNe Leakes, lo que empañó su reputación y simpatía.

A veces era amiga de NeNe y Sheree, pero estas amistades no duraron. Kim consiguió su propio programa, pero las acusaciones en su contra durante su tiempo de ama de casa la hacen muy desagradable.

14 Parques de Fedra

Desafortunadamente, Phaedra Parks fue demasiado lejos con su drama. Fue ama de casa desde la tercera temporada hasta la novena, después de lo cual fue despedida.

Phaedra estuvo involucrada en uno de los peores escándalos del programa cuando le dijo sin fundamento a Porsha Williams que Kandi Burruss y su esposo estaban planeando drogar a Porsha y violarla.

13 Kim Fields

Una actriz famosa por sus papeles de Tootie en Los hechos de la vida y Regine en Viviendo Soltero, Fields apareció como el programa durante una sola temporada. Tenía problemas notables con la cámara para encajar con las otras amas de casa, y los espectadores la encontraron aburrida porque no era mala.

“No estaba allí para encajar, probablemente una y terminada, porque tenía otras cosas que tenía que hacer, y ya sabes, para seguir adelante”, dijo en el programa de Wendy Williams en febrero.

12 DeShawn Snow

DeShawn, como Fields, apareció solo en una temporada. Ella fue uno de los miembros del elenco original de la primera temporada. DeShawn también fue una presencia muy tranquila en el programa, manteniéndose fuera de muchos de los dramas y peleas característicamente de la Amas de casa reales franquicia.

Ella no es bien recordada, ya que apareció en el programa hace trece años en 2008. Fue despedida después de la primera temporada por no traer suficiente drama al programa. DeShawn afirmó que los productores la despidieron por ser “demasiado humana para un espectáculo de circo”.

11 Shamari DeVoe

Shamari DeVoe fue otra de una temporada, que apareció en la temporada 11 de RHOA. Ella es un ex miembro del grupo de chicas, Blaque, y está casada con Ronnie DeVoe de New Edition y Bell Biv DeVoe. En 2019, tuiteó: “Elegí no regresar por motivos personales. El sol se pone y sale cuando está listo”.

Shamari trajo drama a la dinámica del grupo, pero no fue memorable porque se fue demasiado pronto. También se vio ensombrecida por el regreso de Kenya Moore en la temporada 12.

10 Lisa Wu

Lisa Wu fue uno de los miembros iniciales originales de la Amas de casa reales franquicia, pero ella se fue para unirse Holywood Divas. Hablando sobre su razón para irse, Wu declaró:

“Lo mío es porque escribo películas, produzco, no siento la necesidad de actuar y si me dices lo que debería estar haciendo y cuál debería ser mi historia, entonces me suena con un guión. Si está con un guión, déjame hacer un maldito guión. Si es la realidad, déjala ser realidad “.

Lisa Wu no encajaba con el resto de las amas de casa, y el público podía darse cuenta fácilmente, por lo que no es una de las favoritas entre RHOA aficionados.

9 Dibujó a Sidora

Drew Sidora comenzó la temporada 13 del programa, que se estrenó el 6 de diciembre de 2020. Sidora es una actriz que apareció en Es tan Raven, Novias, Step Up y chicas blancas. No ha estado en el programa el tiempo suficiente para causar tanta impresión, aunque ha dicho que su primera temporada en el programa no estuvo exenta de drama.

“No puedes llevarte bien con todo el mundo. Estaba tratando de hacer amigos. Soy nueva en Atlanta. Y eso definitivamente no salió como estaba planeado”, dijo.

8 Claudia Jordan

Claudia Jordan fue habitual en la séptima temporada de RHOA. Ella duró solo una temporada, pero también apareció en la temporada dos y la temporada seis de Aprendiz de celebridad.

Fue Miss Rhode Island Teen USA en 1990 y Miss Rhode Island USA en 1997. Es mejor recordada por su notoria enemistad con NeNe que se considera que ganó. El público estaba feliz de encontrar un ama de casa que pudiera acabar con NeNe. Claudia se negó a volver al programa después de que los productores intentaron degradarla de una habitual a una amiga.

7 Eva Marcille

Después de tres temporadas en el programa, Eva Marcille anunció en junio de 2020 que se iba. Se debatió mucho si fue despedida o si renunció por su propia voluntad. Al igual que con Jordan, NeNe pidió que se despidiera a Marcille. “No siento que Eva aporte tanto al elenco. Solo estoy siendo honesta “, dijo.

Eva anunció que se fue porque “lo que espero lograr para la cultura y la comunidad será mejor si se enfoca en otras oportunidades”. Eva pudo enfrentarse a las personalidades más fuertes del programa, lo que le valió el amor de RHOA aficionados.

6 Shereé Whitfield

Una de las amas de casa originales, Shereé causó un gran drama cuando apareció en las temporadas uno a cuatro. En una escena particularmente memorable, trató de quitarle la peluca a Kim Zolciak-Biermann.

También ganó corazones al enfrentarse a su abusivo ex marido en el programa. Cuando reapareció en las temporadas nueve y diez, así como en la octava temporada como invitada, Sheree fue vista como más aburrida que sus apariciones originales llenas de drama.

5 Cynthia Bailey

Cynthia Bailey no fue una gran iniciadora de drama para empezar en el programa. A medida que pasaban las temporadas, se metía en más peleas y se volvía más agresiva.

A pesar de esto, Cynthia no es muy buena manejando el drama y tiende a mantenerse al margen. Después de que su matrimonio con su primer marido se rompió, el público sintió lástima por Cynthia una vez que se dieron cuenta de que, después de todo, no tenía una vida perfecta.

4 Kenia Moore

Kenya Moore llegó en la quinta temporada y causó drama de inmediato. Dividió a los espectadores, a algunos a los que les gustaba y a otros a los que no, y también provocó tensión entre las amas de casa. Ha sido acusada de diferentes mentiras y comportamientos no tan buenos durante su tiempo en el programa, desde contratar hombres para interpretar a su esposo hasta coquetear con el esposo de Fedra.

A pesar de esto, Kenia es una gran parte del éxito de la franquicia RHOA. El público la ama porque intimida a las otras amas de casa y aporta la energía de una mujer fuerte al espectáculo.

3 NeNe Leakes

La ama de casa más icónica del programa, NeNe Leakes también es la más controvertida, lo que significa que, como ama de casa, es amada. NeNe ha tenido una pelea con todos en el programa y se llevaba cada vez menos con el elenco a medida que avanzaban las temporadas. En septiembre de 2020, dejó el programa para concentrarse en sus otros compromisos.

Últimamente, llamó al programa por sus representaciones negativas de las mujeres negras. Ella afirma que todas las amas de casa negras originales del programa fueron eliminadas, mientras que a Kim se le dio su propio programa. NeNe ha comenzado la mayoría de las peleas más jugosas del programa y tiene una relación de amor-odio con el programa. Aún así, sus fanáticos son numerosos.

2 Porsha Williams

La ama de casa famosa por preguntar si el ferrocarril subterráneo era un ferrocarril real, Porsha Williams es la nieta del líder de los derechos civiles, el reverendo Hosea Williams.

Porsha es muy querida por el público, debido a su personalidad burbujeante y su disposición generalmente feliz, así como a su reciente e importante activismo. En los últimos años, su compromiso con Dennis McKinley ha intrigado a los fanáticos, especialmente porque parece que, en general, no es fiel.

1 Kandi Burruss

La “persona más emprendedora de Bravo”, según Andy Cohen, Kandi comenzó su carrera como cantante y compositora, escribiendo la letra de muchas canciones populares, como TLC Sin matorrales.

Kandi a menudo pasa a un segundo plano cuando hay drama en el programa. Kandi prefiere concentrarse en su negocio y a menudo se la acusa de tener una personalidad aburrida, pero definitivamente es una de las más agradables en general porque tiende a no ser mala con las otras amas de casa.

Source link

Salir de la versión móvil