Ícono del sitio La Neta Neta

Elevate lanza su enfoque para administrar los beneficios antes de impuestos con $ 12M Serie A

Elevate lanza su enfoque para administrar los beneficios antes de impuestos con $ 12M Serie A

Los beneficios de la empresa hacen o deshacen la capacidad de reclutar a los mejores talentos. Por un lado está el 401 (k), mientras que por el otro están los beneficios dirigidos por el consumidor, cualquier cuenta ofrecida por el empleador para usar con un propósito designado que generalmente tiene beneficios con ventajas impositivas.

Elevate tiene un nuevo enfoque sobre cómo los empleadores y los empleados acceden, administran y experimentan los beneficios dirigidos al consumidor. El ex ejecutivo de Businessolver, Brian Cosgray, y el ex fundador de ConnectYourCare, Brian Strom, iniciaron la empresa en 2020.

El director ejecutivo Cosgray explicó que estos beneficios suelen ser los gastos médicos de bolsillo que tiene un empleado, como cuentas de ahorro para la salud, cuentas de gastos flexibles, gastos de transporte, reembolso de matrícula o incluso reembolso de gastos por adopción o tratamientos de fertilidad.

Las estadísticas muestran que el 95% de las empresas estadounidenses ofrecen estos beneficios, pero solo los utilizan 95 millones de empleados estadounidenses. Mientras tanto, con la mitad de los estadounidenses inscritos en planes de atención médica con deducibles altos y el 21% de las personas en edad laboral con seguro insuficiente, los programas de beneficios dirigidos al consumidor están destinados a ayudar a compensar los costos crecientes que los empleadores y los empleados terminan pagando, dijo Cosgray.

Y, con cualquier cosa que involucre el código tributario, la administración de este tipo de beneficios puede complicarse. Cosgray vio esto de primera mano: en su antigua empresa, vendía este tipo de beneficios a grandes empleadores, pero constantemente se enfrentaba al mismo problema de una industria que dependía en gran medida de un proceso basado en papel.

“Es difícil para los empleados entender y hacer uso de estos beneficios cuando hay toneladas de jerga legal y jerga”, dijo a TechCrunch. “No saben qué tarjeta usar, principalmente porque había varias tarjetas debido al crecimiento de la industria a través de la consolidación. Fui a buscar una alternativa mejor y no pude encontrar ninguna “.

Mejore el panel de beneficios dirigidos al consumidor. Créditos de imagen: Elevar

La compañía con sede en Denver emergió el lunes de un año en modo sigiloso. Su plataforma permite a los empleados ver, planificar y administrar sus beneficios antes de impuestos desde un panel web y móvil. También hay una tarjeta sin contacto para todos los beneficios, y las reclamaciones se procesan instantáneamente y el reembolso se realiza en minutos. Por parte del empleador, pueden personalizar su oferta con plantillas estándar para muchos de los planes comunes y luego configurar el plan para su mercado o plan particular.

Hasta la fecha, la compañía recaudó $ 15 millones en fondos totales, $ 12 millones de ellos una nueva inyección de capital de fondos de la Serie A, codirigidos por Greycroft y Norwest Venture Partners, con la participación del inversionista existente Bowery Capital. Elevate tiene la intención de poner los nuevos fondos a trabajar en ventas, innovación continua de productos y contratación de talento adicional para sus equipos de implementación y servicio.

Cosgray dijo que era demasiado pronto para discutir las métricas de crecimiento, pero dijo que la compañía pasó un año desarrollando el producto y ahora tiene su primer grupo de clientes. Se extenderá a algunos socios de distribución en el primer trimestre, lo que le dará a Elevate acceso a aproximadamente 900 empleadores.

Mientras tanto, Ellie Wheeler, socia de Greycroft, invierte fuertemente en el espacio de atención médica digital y dijo que, al igual que con otras áreas que afectan a los consumidores, los empleados esperan una plataforma que tenga sentido, sea tan fácil de usar como otros productos y les brinde flexibilidad en el forma en que pueden usarlo.

En lugar de proporcionar $ 150 a un gimnasio muy específico, los empleadores se están moviendo hacia un beneficio como una suma global que puede asignarse como le plazca al empleado: algunos para transporte, algunos para cuidado de niños o algunos para atención médica, dijo.

Ella cree que Elevate está ingresando al mercado con un profundo conocimiento y experiencia en el dominio. Los fundadores también están construyendo un producto “para el mundo moderno” que no hace suposiciones sobre necesidades y deseos, sino que crea flexibilidad para que empleadores y empleados decidan eso.

“Conocen a todos los jugadores y no están subiendo la curva del mercado, saben lo que es”, agregó Wheeler. “Saben cómo ganar y han comenzado a correr”.


Source link
Salir de la versión móvil