La eliminación de manchas de óxido puede ser un proceso que se realiza fácilmente. Sin embargo, puede ser un proceso que deba repetirse varias veces para eliminar por completo la mancha. Siguiendo los pasos a continuación, puede convertir su plástico manchado de óxido de nuevo a nuevo una vez más.
Paso 1: lavar
Lo primero que querrás hacer es lavar tu plástico como de costumbre. Asegúrate de lavar el plástico con agua tibia y jabón, cubriendo toda la superficie.
Paso 2: bicarbonato de sodio y vinagre
Aplica bicarbonato de sodio a la mancha de óxido, cubriéndola por completo. Agrega vinagre hasta que el bicarbonato de sodio se convierta en una pasta espesa.
Paso 3: esparcir uniformemente
Toma la pasta y espárcela de manera espesa y uniforme por toda la mancha de óxido. Déjelo reposar durante unos 15 a 20 minutos.
Paso 4 – Frote
Ahora toma tu fregadora y, con un movimiento circular, frota la mancha de óxido hasta que se elimine toda la pasta. Es posible que deba repetir este proceso varias veces para eliminar por completo la mancha.
Paso 5: enjuague y lave
Antes de volver a colocar la vajilla de plástico en el armario, deberá enjuagar y lavar bien. Esto asegurará que toda la solución esté apagada y segura para el próximo uso.
Su plástico ahora debería volver a su estado normal. Si no es así, consulte nuestra guía de limpieza con gas.