Ícono del sitio La Neta Neta

Eliminación de manchas de pintura de látex | LaNetaNeta.com

Para comprar el Lift Off # 5 de Motsenbocker, haga clic aquí.

Nuevo método

Lift Off # 5 de Motsenbocker es un producto de eliminación de pintura biodegradable y a base de agua. Elimina lo siguiente: látex de bajo brillo, látex semibrillante, látex de alto brillo, exceso de pintura, tinte sellador / imprimador, látex en aerosol, tintes para madera, esmaltes de látex, esmalte acrílico, látex acrílico, selladores a base de agua, rociado de laca, tinte rústico de látex , aceites de linaza hervidos y tintes corporales sólidos / transparentes de látex. El producto se puede utilizar en: letreros de calles, azulejos, alfombras, ladrillos, metal / aleaciones, formica, letreros de autopistas, aluminio, vinilo, plástico, tela, acero inoxidable, hormigón, pizarra, vehículos y fibra de vidrio. Funciona mejor que los productos existentes; funciona en el mismo tiempo reaccionario; no daña ni mancha las superficies aplicadas; cuesta lo mismo o menos que otros productos y es seguro para el usuario.

Método antiguo

Salpicaduras

  1. Mezcle una cucharadita de un detergente suave de pH balanceado (un detergente suave no alcalino no blanqueador) con una taza de agua tibia
  2. Mancha
  3. Esponja con agua limpia
  4. Mancha

Un producto comercial, Goof Off está disponible, sin embargo, debe probar en un área poco visible. Puede decolorar alfombras y telas y es inflamable.

Derrames

Un gran derrame seco no es desesperado, pero hay pocas posibilidades de que se pueda resolver. Las pinturas acrílicas de látex son básicamente resinas de agua, pigmentos y polímeros. Aunque son bastante fáciles de quitar cuando están frescas (métodos de extracción con vapor), se vuelven casi imposibles de quitar una vez secas. Lo primero que debe hacer es intentar eliminar tanto como pueda mecánicamente antes de usar un químico. O bien apretando y pulverizando la pintura seca con unos alicates y / o tirando de ella y cortando la fibra de la alfombra (desde abajo) lo más cerca posible de la pintura y causando el menor daño posible a la alfombra. Preocúpese de dejar una calva en la alfombra si este procedimiento no se realiza correctamente. Aspire con regularidad cualquier residuo suelto que haya desprendido del área.

Si quita la mayor cantidad posible antes de licuar la mancha con productos químicos, hará que el trabajo sea menos complicado a medida que continúa con los siguientes pasos. Luego, compre un removedor de pintura y barniz SOLUBLE EN AGUA (significa que es compatible con agua que es diferente al tipo solvente estándar). La mayoría de las ferreterías, tiendas de pintura o tiendas de artículos para el hogar deberían tener una. Antes de aplicar sobre toda la mancha, revise el producto solo en una esquina de la mancha para determinar si este removedor de pintura “moverá” la mancha. Si es así, trabaje la mancha de afuera hacia adentro hacia el centro. La razón de este enfoque es que la mayoría de los materiales de tinción se concentran en el medio. Al golpear el medio con el removedor de pintura, puede esparcir la mancha licuando primero el área más concentrada del material de tinción. Si es el tipo “correcto” de removedor de pintura y barniz, la pintura debe suavizarse y volverse pegajosa. Con el borde de un cuchillo de mantequilla, raspe suavemente la pintura a medida que se ablanda y use un removedor de pintura adicional, si es necesario. No use en exceso el removedor de pintura, use solo las cantidades necesarias para hacer el trabajo. De hecho, construya un “dique” alrededor del área manchada con trapos absorbentes cargados con objetos planos para evitar que el removedor de pintura se convierta en su próximo problema de manchas. Si la pintura permanece, frote con glicerina y déjela en remojo durante varias horas. Luego continúe con el siguiente paso. Si el procedimiento anterior tiene éxito, pase una esponja por el área con una solución suave de detergente lavavajillas. Frote con un cepillo de uñas o un cepillo de dientes viejo. Seque el área (no frote) con una toalla vieja. Luego, enjuague el área con una solución de 1 parte de vinagre blanco y 10 partes de agua. Secar de nuevo. Deje que el área se seque.

Nota: Siempre pruebe un área poco visible para determinar la solidez del color, etc. antes de tratar el área expuesta. También tenga en cuenta que ciertas manchas son permanentes.

Para obtener más consejos y sugerencias de limpieza y eliminación de manchas, visite nuestro foro de la comunidad de limpieza donde los expertos están listos para ayudar a responder sus preguntas.

Este artículo ha sido contribuido en parte por Michigan State University Extension




Source link

Salir de la versión móvil