Eliminación de moho / hongos negros de grietas difíciles de alcanzar

El moho negro es la sustancia de color negro verdoso que se encuentra en la madera empapada, las tejas del techo, los paneles de las paredes, el cartón e incluso los artículos hechos de algodón. Este moho negro es causado por la humedad. Cuando toca físicamente una mancha de moho negro, se mancha y se siente viscosa. Esta sustancia puede causar graves problemas de salud y recientemente se vinculó estrechamente a la muerte de bebés por hemorragia respiratoria.

Este moho también es causa de enfermedades como el asma y la bronquitis. De hecho, el moho negro es la causa de más de 100 variaciones de trastornos pulmonares. Por lo tanto, es importante eliminar todo el moho negro de sus hogares para garantizar su seguridad y la de sus hijos. Los mohos pueden acumularse en los rincones y grietas alrededor de su casa. Aunque estos lugares son de difícil acceso, es posible tratar y eliminar estos mohos negros con la ayuda de herramientas y materiales fáciles de encontrar en su hogar.

Paso 1: use mascarilla y guantes cuando trabaje con moho negro

Antes de comenzar, asegúrese de tener puestos la mascarilla y los guantes. Estas soluciones con las que está a punto de trabajar son perjudiciales para la piel, los pulmones y los ojos. Abra la ventana para una ventilación adecuada.

Paso 2: preparar la solución de tratamiento

Prepare la solución de tratamiento de moho negro mezclando 1 parte de vinagre y 1 parte de agua en una botella rociadora limpia. Pulverizar la ubicación del moho negro y dejar actuar unos minutos.

Paso 3: preparar una solución de lejía

Prepare una solución de lejía vertiendo una parte de lejía y una parte de agua en una botella rociadora. Usa la solución de lejía y rocía el moho. Deje que la solución de lejía se asiente en el área infectada por el moho negro y salga de la habitación mientras se abre paso a través del molde. Los vapores serán demasiado fuertes para manejarlos, así que asegúrese de no quedarse en la habitación.

Paso 4 – Verifique los humos

Regrese a la zona y compruebe si los humos han disminuido. Si no hay más indicios de la solución de lejía, frote el moho con el cepillo de dientes. Un cepillo de dientes pequeño es perfecto para restregar grietas difíciles de alcanzar. También se pueden utilizar cepillos de mango largo, que están disponibles en tiendas de mejoras para el hogar o ferreterías.

Paso 5: moje el paño

Humedezca el paño con agua tibia y use el paño húmedo para eliminar el moho suelto. Puede usar más agua tibia en el área si es necesario.

Paso 6 – Elimina el moho

Si el cepillo de dientes y el paño no pueden eliminar todo el moho negro, puede usar una vaporera manual. Los vaporizadores manuales pueden matar el moho y una boquilla larga puede acceder a los rincones y grietas que son difíciles de alcanzar.

Paso 7: rocíe el área

Rocíe el área con lejía y déjela reposar nuevamente. Ahora puede salir de la habitación. Cuando regrese a la habitación, el moho negro debería haber desaparecido. De lo contrario, repita los pasos 3 a 7 nuevamente. Lava bien la superficie cuando hayas terminado.




Source link