Elizabeth Olsen ofrece consejos inesperados para los actores que están pensando en unirse al MCU


La estrella de Marvel, Elizabeth Olsen, tuvo algunos consejos interesantes para los actores que buscan unirse al MCU. En una aparición en Josh Horowitz’s Feliz, Triste, Confundido podcast, les dijo a todos esos aspirantes que comenzaran con un proyecto. A partir de ahí, puedes ver si la experiencia es para ti y avanzar desde allí. Famosamente, muchos de los Vengadores anteriores tuvieron que firmar acuerdos que los encerraron en más de 5 proyectos a la vez. Eso puede ser mucho tiempo dedicado a la franquicia. Ahora, con Scarlet Witch fuera del tablero por el momento, Olsen ha tenido tiempo de explorar el mundo fuera de la MCU. Que ella parece estar disfrutando. Entonces, antes de saltar al fondo, probablemente sea una buena idea saber en qué te estás metiendo.

“Algunos lo hacen, algunas personas me han preguntado al respecto”, dijo Olsen al presentador. “Yo digo, ‘Solo dales uno’”. También se rió entre dientes cuando Horowitz mencionó dejar un poco de espacio para ti, “No, yo digo ‘Solo dales uno’”.

Ella continuaría con su proceso de pensamiento. Algunos de los fanáticos piensan que esto es una excavación en Doctor extraño en el multiverso de la locura. Pero, lo más probable, es que firmó para un montón de proyectos a la vez y realmente no tuvo una verdadera voz en su carácter hasta que Wanda Vision dio la vuelta. ¡Aquí está el resto de sus comentarios! “Creo que de esa manera tienes más control sobre… Si tú, digamos, ‘Oh, Dios mío, esto es lo más divertido que he tenido y amo tanto a este personaje, quiero hacerlo de nuevo’, ahora tener más control creativo para el siguiente”, dijo Olsen.

Olsen ha estado trabajando duro en Max

Amor y muerte ha sido un gran espectáculo para Warner Brothers. Sin embargo, Olsen le dijo a THR recientemente que filmar una secuencia con Lily Rabe fue realmente difícil y un desafío completamente diferente al de su época en Westview.

“Lily estaba embarazada de seis meses. Fue horrible. Tenía un doble. Y también pudieron borrar [her belly] en el puesto ¡Pero ella estaba en una camisita con una barriga de seis meses! Fue una locura”, comenzó Olsen. “Y ella realmente quería hacer todo. Lily es un ser humano realmente fuerte físicamente, por lo que hubo una tensión real, físicamente, y hubo un elemento en el que me sentí seguro porque teníamos una coreografía, pero hubo un elemento en el que no quería hacerlo todo. Así que fueron muchas cosas”.

Añadió: “Mi experiencia con más secuencias de lucha no es la lucha cuerpo a cuerpo. Por eso, a veces me daba un poco de miedo. Y luego hubo momentos en los que Lily me pidió que, con el hacha de goma, hiciera contacto con ella. cuerpo Y hice tapping y dije: “Vas a tener que hacer esto con mi doble”.

¿Cuándo crees que volveremos a ver a Scarlet Witch? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!




Source link