La estrella de Marvel Elizabeth Olsen malcriada Vengadores: guerra infinita a simple vista, pero de alguna manera sus poderes de Scarlet Witch Hex hicieron que no se metieran en tantos problemas por dejar caer spoilers de Marvel Cinematic Universe como otros actores.
Olsen hizo un viaje por el camino de la memoria cuando apareció en el Feliz Triste Confundido podcast, ya que ella y el presentador Josh Horowitz se remontan a un boceto que ambos filmaron con Aubrey Plaza (Agatha: Coven of Chaos) en 2017 cuando se estrenó su película con Plaza (Ingrid Goes West). En el boceto, Olsen hace la “broma” de que al final de la próxima película de los Vengadores (Infinity War) “Thanos es como ‘¡Dame el Guantelete del Infinito!’ y Scarlet Witch es como ‘¡No lo creo!’ [Hex power sounds]”
En el sketch, Horowitz y Plaza pretenden estar furiosos por los spoilers que suelta Olsen, y Horowitz (en broma) pregunta si realmente acaba de arruinar el final de guerra infinita para ellos (y todos los demás). La respuesta de Olsen fue “No. Porque todos mueren… Pensé que todos lo sabían”.
Horowitz confirma en la entrevista que filmaron el boceto en 2017, en un momento en que Olsen definitivamente conocía el final real de Vengadores: guerra infinita. Entonces, ¿qué la hizo tan descarada como para revelar el mayor giro en la historia del cine moderno (el “desempolvamiento” de todos esos superhéroes de MCU y la mitad de toda la vida) a simple vista?
En una palabra: negación. Horowitz reveló que “Escribí esa línea para ti, no parecías pestañear. Tengo curiosidad, ¿puedes recordar alguna vacilación?”
“No, creo que pensé ‘Oh, la gente no va a pensar que este es el final porque lo estoy diciendo en un boceto [laughs]… No sé cómo se llama cuando los sacas de tu camino. Eso es lo que sentí. Creo que tal vez ese fue el pensamiento que tuve”.
La actriz de la Bruja Escarlata rápidamente cambió su propia imagen como Sospechosos de siempre La mente maestra de Keyser Söze, al admitir que es posible que no haya tenido tanto plan, en absoluto:
“Eso podría estar dándome demasiado crédito si lo pensé, lo cual es posible que no haya pensado”.
Afortunadamente para Elizabeth Olsen, Film Twitter nunca se dio cuenta de que su “boceto de comedia” era serio hasta que después Vengadores: guerra infinita estaba fuera, y la retrospectiva se convirtió en 20/20. Olsen tampoco está arrepentida, básicamente afirma que cree que de alguna manera es inmune al equipo de francotiradores de Marvel que mantiene a los actores bajo control:
“La gente… otros actores siempre han hecho bromas sobre, ya sabes, SHEILD o Kevin Feige saldrán y se enfadarán contigo o te reprenderán. Tengo la sensación de que he arruinado varias cosas muchas veces y nadie me ha hablado nunca al respecto, así que creo que está bien [laughs].”
Puedes atrapar a Elizabeth Olsen en Amar la muerte ahora transmitiendo en Max.
Source link