Es difícil pensar en una película tan popular como Grande — el clásico de Tom Hanks de 1988 del director Penny Marshall — y no asuma de inmediato que en el mercado cinematográfico actual, la película habría tenido una secuela. La película, que transformó a Hanks en un nombre familiar casi de la noche a la mañana, se centró en un niño que deseaba ser adulto… y al día siguiente se despertó y descubrió que había sucedido. De repente, tuvo que lidiar con problemas de adultos y rápidamente se dio cuenta de que hay una razón por la que no le pedimos a los niños de diez años que lo hagan. La película se ha convertido en una piedra de toque cultural tal que, durante la producción de ¡Shazam!tanto la estrella Zachary Levi como el director David F. Sandberg dijeron a los periodistas que se habían sentido inspirados por él.
Hablando con ComicBook.com en apoyo de Apple TV+ la fiesta posterior, Grande la estrella Elizabeth Perkins explicó por qué nunca hubo realmente una oportunidad de hacer una secuela de Grandea pesar de ser una película tan icónica y una de las más vendidas de la era del video casero.
“No, ni una sola vez”, le dijo Perkins a Chris Killian cuando le preguntó si alguna vez se discutió una secuela. “Se convirtió en un musical de Broadway por un tiempo y ha habido una especie de pequeños spin-offs, como si supiera que había una película con una niña pequeña que creció. Nunca fue una película de la que Penny Marshall quisiera hacer una secuela”. Ella sintió que conté esta historia, es perfecta tal como es, y ni Tom ni yo estábamos interesados en agregarle nada porque era solo un momento en el tiempo, y creo que es perfecto por eso”.
Eso parece una idea anticuada ahora, pero era más común en la década de 1980. Después del éxito masivo de hora del Este, Steven Spielberg jugó con la idea de una secuela, una que habría sido más oscura y llena de tradición, pero finalmente decidió no seguir adelante. Del mismo modo, mientras Regreso al futuro obtuvo dos secuelas, los escritores/productores Bob Gale y Robert Zemeckis han estado evitando preguntas sobre secuelas y spin-offs durante años, con la misma idea básica de que la trilogía es perfecta tal como es, y cualquier entrega nueva sería resta por suma. .
En la fiesta posterior temporada 2, una boda se arruina cuando el novio es asesinado y todos los invitados son sospechosos. El detective Danner (Haddish) regresa para ayudar a Aniq (Richardson) y Zoë (Chao) a resolver el misterio interrogando a miembros de la familia, amantes desventurados y socios comerciales, y escuchando el recuento del fin de semana de cada sospechoso, cada uno con su propia perspectiva y visual única. estilo.
la fiesta posterior es una producción para Apple TV+ de TriStar TV y Sony Pictures Television como parte del amplio acuerdo televisivo global de cinco años de Phil Lord y Chris Miller. La temporada 2 está codirigida por Miller y el escritor, productor e intérprete nominado al Tony y al Emmy Anthony King, y ambos se desempeñan como productores ejecutivos. Miller es productor ejecutivo junto a Lord a través del estandarte de producción de la pareja, Lord Miller. El vicepresidente sénior de televisión de Lord Miller, Aubrey Lee, es productor de la serie.
La serie regresa el 12 de julio en Apple TV+.
Source link