El ícono de la comedia Betty White murió a la edad de 99 años y el presidente Joe Biden se encuentra entre los muchos fanáticos y figuras mundiales prominentes que ahora están rindiendo homenaje. El presidente Biden fue informado por la prensa sobre la muerte de Betty White mientras salía con la primera dama, la Dra. Jill Biden, e inmediatamente respondió en el momento diciendo: “¡Qué vergüenza! Era una dama encantadora”. La Dra. Jill Biden también intervino en el fallecimiento de Betty White al hacer la pregunta más pertinente de todas: “¿Quién no ama a Betty White?”
“Estamos muy tristes por su muerte”, agregó la Primera Dama.
El presidente Biden se tomó un segundo para considerar el lapso de la vida de Betty White y dijo: “99 años … Como diría mi madre: ‘Dios la ama’”.
La lista de tributos para Betty White está llenando las redes sociales, tanto que pueden superar la celebración de la víspera de Año Nuevo. El “nieto” de White en pantalla, Ryan Reynolds, fue una de las primeras grandes celebridades en rendir homenaje, declarando:
“El mundo se ve diferente ahora. Ella fue genial desafiando las expectativas. Se las arregló para envejecer mucho y, de alguna manera, no lo suficiente. Te extrañaremos, Betty. Ahora sabes el secreto”.
El agente y amigo de Betty White, Jeff Witjas, también compartió su luto y contó PERSONAS “A pesar de que Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre. La extrañaré terriblemente y también lo hará el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya temido morir porque siempre quiso estar con ella. su esposo más querido, Allen Ludden. Ella creía que estaría con él nuevamente “.
PEOPLE acababa de publicar un artículo sobre el próximo cumpleaños número 100 de Betty White y le había preguntado al ícono cuál era su secreto para vivir y trabajar tan bien, durante tanto tiempo:
“Soy muy afortunada de gozar de tan buena salud y de sentirme tan bien a esta edad”, dijo Betty White. “Es asombroso.”
Ella notó que ser “nacida como una optimista tonta” era lo que la mantenía positiva y en marcha. “Lo recibí de mi mamá, y eso nunca cambió. Siempre encuentro lo positivo”.
De hecho, la capacidad de White para encontrar el lado más liviano fue un regalo que compartió con el mundo durante casi tres cuartos de siglo. Incluso terminó su última entrevista con una broma que ahora se convertirá en su última chispa. Al hablar de cómo se mantuvo viva tanto tiempo, White dijo:
“Trato de evitar cualquier cosa verde. Creo que está funcionando”.
RIP a la difunta y genial Betty White.