Ícono del sitio La Neta Neta

Ellen Show pierde 1 millón de espectadores después de acusaciones tóxicas en el lugar de trabajo

Ellen Show pierde 1 millón de espectadores después de acusaciones tóxicas en el lugar de trabajo

El programa de Ellen DeGeneres ha perdido más de un millón de espectadores esta temporada después de que las acusaciones tóxicas en el lugar de trabajo llegaran a las noticias.

El show de Ellen DeGeneres ha perdido más de un millón de espectadores a raíz de acusaciones tóxicas en el lugar de trabajo. Ellen DeGeneres comenzó a presentar su programa de entrevistas en NBC en 2003, infundiendo comedia, cultura pop e historias de interés humano en el formato. La mezcla rápidamente ganó éxito, acumulando la friolera de 171 nominaciones al premio Emmy diurno y 61 victorias a lo largo de los años.

El amado programa aterrizó en agua caliente en el verano de 2020, luego de que las acusaciones tóxicas en el lugar de trabajo llegaran a los medios. Los ex empleados alegaron que el programa no se parecía en nada a su burbujeante producto final, pero era un ambiente lleno de racismo y acoso sexual detrás de escena. Los rumores sobre DeGeneres, quien se ha hecho famosa por decir “sean amables entre sí”, siendo mala en la vida real llegaron a un punto crítico, convirtiéndola a ella y a toda la producción en una pesadilla de relaciones públicas. La comediante se disculpó con los espectadores en su estreno de la temporada 18, diciendo que ha aprendido mucho y se toma las acusaciones en serio.

Si bien el episodio de debut atrajo a miembros de la audiencia ansiosos por ver una disculpa, Ellen desde entonces ha perdido más de un millón de espectadores. Los New York Times informa de acuerdo con las calificaciones de Nielsen que el programa de entrevistas ha promediado alrededor de 1,5 millones de espectadores en los últimos seis meses, lo que representa una baja de 2,6 millones en comparación con el año pasado. Eso no es todo lo que ha perdido la producción, ya que la disminución de la audiencia también significa una disminución del dinero. Según los informes, el programa ha sufrido una hemorragia del 20% en los ingresos publicitarios.

Parece ser una disminución para DeGeneres en todos los ámbitos. Todos los proyectos relacionados con la animadora se han hundido, con su programa en horario estelar. El juego de juegos de Ellen perdiendo el 32% de los espectadores. A pesar de la caída El show de Ellen ya se ha renovado para la temporada 19, la última temporada en la que DeGeneres está obligado por contrato a trabajar a partir de ahora. También firmó un gran contrato con HBO Max para crear nueva programación.

Entre acusaciones en el lugar de trabajo y el apodo de “Reina de la maldad”, parece que ha llegado el momento de cerrar el telón El show de Ellen DeGeneres. En la superficie, la serie parece tener una carrera encantadora, proporcionando al mundo muchas sonrisas. Desde momentos de celebridades capaces de GIF hasta conmovedoras piezas de interés humano, hubo un tiempo en el que en todas partes amaba Ellen. Desafortunadamente, es difícil ver más allá del comportamiento injusto que ha sucedido allí durante años. A pesar de sus esfuerzos por corregir los errores y las relaciones de estatus de “BFF” con ciertas celebridades soleadas, DeGeneres ha perdido mucha confianza por parte del público. Y la confianza es clave para el presentador de un programa de entrevistas.

Fuente: New York Times

Source link

Salir de la versión móvil