Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 está llegando a su fin y Elena “Ellie” Dubaich no debería regresar en otra temporada. La capitana Sandy Yawn ha presidido una tripulación problemática, con potenciales productores como el chef Johnathan Shillingford y la estofada Bri Muller causando problemas durante toda la temporada. La disputa entre Bri y Ellie por el marinero de cubierta Joe Bradley ciertamente no ayudó, pero su incompetencia exacerbó las tensiones en su tripulación interior de tres personas. Finalmente, la jefa de estofado Aesha Scott llegó a su límite, lo que sugiere que los días de Ellie en la exitosa serie de Bravo están contados.
Ellie fue contratada como segunda camarera a bordo del Mustique para Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9. Desafortunadamente, Aesha se vio obligada a trabajar con un equipo reducido: mientras que el Mustique normalmente requiere cuatro guisos, Aesha solo trabajaba con dos. Además, ni Ellie ni Bri tenían mucha experiencia, y la pareja a menudo peleaba o resolvía problemas de jerarquía. Una vez que incorporaron a la estofada escocesa Carries O’Neill, Aesha finalmente pudo respirar aliviada. Desafortunadamente, a Ellie le importaba más su ego que una tripulación interior tranquila. Ella necesita irse.
Ellie se centró en la jerarquía en lugar de en mejorar
Ella insistió en mantener el poder
A Ellie le importaba más la jerarquía que mejorar, lo que la convertía en una terrible segunda persona. Desde el principio, le restregó su superioridad en la cara a Bri. Si bien le resultó útil mostrarle a Bri los trucos y ayudarla a mejorar como una nueva persona, su preocupación por la jerarquía rápidamente se agrió después de que Bri mostró interés en Joe. Los dos eran tan incapaces de llevarse bien que Aesha tuvo que separarlos, ya que Bri dormía en el piso de la cabaña de Joe y Nathan Gallagher. Cuando Bri intentaba defenderse, Ellie gritaba sobre la jerarquía y cómo Bri le faltaba el respeto..
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Ellie desea convertirse en jefa de cocina algún día, como lo demuestra su cuestionamiento a Aesha. Sin embargo, como señaló Aesha, Ellie parece pensar que ser jefa de cocina significa simplemente dar órdenes a la gente y exudar poder. Inmediatamente se centró en Carrie cuando llegó al Mustique, alegando que Aesha estaba tratando de degradarla.
Ellie no es lo suficientemente madura ni tiene la experiencia suficiente para convertirse en jefa de cocina y necesita centrarse en mejorar sus habilidades.
En realidad, Carrie tiene experiencia como jefa de cocina y es mejor en su trabajo que Ellie.por lo que tiene sentido que Aesha le dé más responsabilidad. Ellie estaba muy molesta por no haber recibido el puesto de camarera después de que llegara Carrie, pero las bebidas de Ellie fueron constantemente malas durante toda la temporada. Mientras tanto, Carrie tenía mucha experiencia como camarera. Como estaba tan preocupada por la jerarquía, esto enfureció a Ellie.
A Ellie no le importan los invitados
A ella solo le importaba su propio ego
El papel de un estofado es mantener el interior y garantizar que los invitados tengan la mejor experiencia posible. Sin embargo, a Ellie no le importa eso, solo quiere ejercer el poder. Si Ellie realmente se preocupara por los invitados, estaría encantada con la incorporación de un cuarto estofado. Ha permitido que Aesha, Bri y Ellie hagan su trabajo de manera más efectiva y tengan menos estrés. Sin embargo, Ellie se ha enfurecido con la incorporación de Carrie porque siente que su poder ha sido usurpado.
Datos breves sobre Ellie Dubaich |
Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9 |
---|---|
Edad |
28 |
Trabajo |
Segundo guiso |
Ciudad natal |
Škofja Loka, Eslovenia |
Al mismo tiempo, los huéspedes a bordo del Mustique han tenido experiencias infinitamente mejores desde que la tripulación interior ha crecido. Ellie dice que quiere ser jefa de cocina, pero ni siquiera puede deshacerse de su ego como segunda jefa de cocina. Debería estar agradecida con Carrie, pero en cambio, está celosa de ella. Ellie necesita esforzarse y dedicarse a convertirse en jefa de cocina y cambiar su actitud. En lugar de centrarse en sí misma, debería dedicar su energía a satisfacer a los huéspedes. Solo así podrá mejorar en su trabajo.
El enfoque de Ellie en el poder arruinó el equipo interior
Ella empezó a darle órdenes a Carrie
El enfoque de Ellie en el poder y la jerarquía arruinó a todo el equipo de interior. La incorporación de Carrie debería haber sido una gracia salvadora para los asistentes, que estaban demasiado ocupados. Mientras que Bri dio la bienvenida a la nueva asistente, Ellie se convirtió en un monstruo. Insistió en mandar a Carrie en todo momento y no le permitió hacer las tareas a las que se había acostumbrado, como atender la barra. Ellie incluso criticó toda la decoración de Carrie, insistiendo en su visión de los carteles y los globos.
Carrie fue contratada como temporaria, lo que significa que su trabajo era ir a donde Aesha le dijera que fuera. Al darle órdenes a Carrie, Ellie intentó usurpar el poder de su jefe.
Al insistir en la jerarquía, Ellie falló a sus compañeros de tripulación.Por lo tanto, Aesha tenía razón al criticarla. Queda por ver si Ellie puede cambiar su tono durante el resto de la serie, pero, independientemente de eso, no debería regresar para otra temporada de Bajo cubierta MediterráneoHa demostrado que su ego es más grande que su deseo de servir a los demás y no le importa causar problemas a bordo. Ellie debe irse.
Bajo cubierta Mediterráneo Se transmite los lunes a las 9 p.m. ET en Bravo y se transmite al día siguiente en Peacock.
Source link