La premisa de They/Them significa que la película slasher de Peacock debe evitar los dos peores excesos de las películas de “terror elevado” dignas y socialmente conscientes.
Advertencia de contenido: este artículo trata sobre la homofobia y la terapia de conversión.
La película slasher del pavo real Ellos ellos tiene una premisa estelar, pero el horror satírico socialmente consciente debe evitar un par de errores comunes cometidos por los esfuerzos recientes del género. Ellos ellos ve a Kevin Bacon regresar a las películas de terror cuando el actor interpreta al propietario de un campamento de conversión LGBTQIA+ donde un asesino enmascarado se lleva a un grupo de adolescentes. Combinando los temores de la homofobia, los crímenes de odio y la intolerancia con escenas menos fundamentadas de un villano slasher que se lleva a las víctimas, Ellos ellos pretende ser el último horror socialmente consciente para satirizar problemas de la vida real y, al mismo tiempo, asustar a los espectadores con una configuración de género clásico.
Ellos ellos necesita evitar dos escollos importantes con los que se han topado las recientes películas de terror socialmente conscientes. Es decir, no puede insistir demasiado en el sufrimiento de sus personajes marginados para que el horror no se convierta en una representación sombría y desesperada de la opresión en lugar de un slasher animado. La película tampoco puede minimizar el daño causado por la terapia de conversión de la vida real en un intento equivocado de ver “ambos lados” de un problema de un solo lado.
Donde el Viernes 13 la franquicia podría simplemente matar a sus héroes adolescentes con un abandono salvaje, Ellos ellos necesita andar con más cuidado. buena señora, antes de la guerray Amazon A ellos Todos fueron criticados por insistir gráficamente en el dolor de sus personajes oprimidos más que por ofrecer contenido de terror real. esto es algo que Ellos ellos debe evitar, ya que un slasher de campamento de verano cursi no es el lugar para representaciones desgarradoras de homofobia realista. hombres lobo dentroLa endeble versión de los oleoductos y La masacre en Texas La falta de visión de la gentrificación de 2022 era demasiado débil para tomar partido en los problemas que las propias películas eligieron abordar, un error que Ellos ellos no puede permitirse el lujo de repetir.
Como se señaló en el reinicio de slasher de 2022 Grito, “horror elevado” es un término problemático sin un significado claro. Sin embargo, la mayoría de las películas de terror que buscan hacer puntos explícitos sobre la política de la vida real se ajustan al descriptor, y las entradas menores en este subgénero tienen un problema que Ellos ellos puede evitar. Al centrarse en un problema de la vida real, los campos de conversión y el maltrato de los jóvenes LGBTQIA+, Ellos ellos puede, como Sal y Listo o noofrece una descripción realzada pero identificable de un problema social real y usa esto para impulsar su horror.
Mientras tanto, los estilos slasher cursis siguen Ellos ellos de ser un esfuerzo de “horror elevado” auto serio y sin humor, lo que significa que la producción de Blumhouse, en teoría, no debería ser tan rápida en detenerse en el sufrimiento de sus personajes marginados para ser tomada en serio. antes de la guerraLas terribles críticas de casi todas citaron la descripción prolongada de la película de los horrores de la esclavitud como su problema principal, con los intentos de la película de “terror elevado” que dieron como resultado que los creadores se olvidaran de centrarse en las emociones del género, en lugar de centrarse en representaciones irremediablemente sombrías de la vida real. -atrocidades de la vida. Al elegir la fórmula slasher, Ellos ellos puede evitar el problema del subgénero de terror elevado de intentar parecer digno a través de representaciones innecesariamente sombrías de trauma mientras satiriza hábil y decisivamente un fenómeno real y realmente peligroso.