Ícono del sitio La Neta Neta

Elon Musk admite que Twitter tiene demasiados anuncios y dice que se acerca una solución

Elon Musk lanza una suscripción de Twitter de $ 8 que incluye verificación, publicación de video y audio de formato largo y menos anuncios

Elon Musk continúa cambiando las cosas a un ritmo vertiginoso en Twitter, y el sábado, el todavía director ejecutivo (¿supongo que todavía no ha encontrado a nadie dispuesto a hacerse cargo?) pareció abordar las quejas de los usuarios de que los anuncios están empeorando en la plataforma. Musk dijo que la red social estaría “tomando medidas” para abordar lo que reconoció que era demasiada frecuencia para los anuncios que se muestran en Twitter, y también que los anuncios mismos ocupan demasiado espacio. Finalmente, Musk reiteró que también habrá un nuevo nivel de suscripción de mayor precio que eliminará por completo los anuncios.

La opción de pagar para deshacerse de los anuncios por completo ha sido algo que los usuarios de Twitter han estado expresando su deseo desde al menos la introducción de la suscripción paga original de Twitter, que brindaba una serie de funciones a los usuarios pero no hizo nada para cambiar la velocidad a la que vieron anuncios en el sitio. Musk insinuó previamente que habría una suscripción de nivel superior totalmente libre de publicidad llegando en 2023 a mediados de diciembre el año pasado. En ese momento, Musk también dijo que los suscriptores de Blue a la tarifa actual verían la mitad de los anuncios de los usuarios gratuitos.

Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes. Tomando medidas para abordar ambos en las próximas semanas.

— Elon Musk (@elonmusk) 21 de enero de 2023

El reconocimiento de Musk del lamentable estado de los anuncios en Twitter se produce justo después de que supervisó la muerte del soporte de la red para clientes de terceros. Twitter cortó el acceso a la API para esos clientes a partir de la semana pasada, comenzando por revocar repentinamente el acceso para los clientes más grandes, incluidos Tweetbot y Twitterific, y luego actualizó sus pautas para desarrolladores a principios de esta semana para cortar por completo el acceso a todos esos clientes.




Source link

Salir de la versión móvil