Meses después de que los usuarios de Twitter votaron para que Elon Musk renunciara a la compañía como CEO, reveló a principios de esta semana que finalmente había encontrado un reemplazo para el puesto, y hoy lo vio anunciar que Linda Yaccarino asumiría el cargo de CEO. Yaccarino ocupó recientemente el cargo de presidente de Global Advertising and Partnerships en NBCUniversal, cargo al que renunció el viernes. Parecería que un componente clave para encontrar un reemplazo sería encontrar nuevas vías de ingresos, con la experiencia de Yaccarino en ventas de publicidad posiblemente trayendo consigo no solo un aumento en las ganancias, sino también un cambio potencial en la cultura de la plataforma de redes sociales. .
“¡Estoy emocionado de dar la bienvenida a Linda Yaccarino como la nueva directora general de Twitter!” Musk publicado en Gorjeo. “[Yaccarino] se centrará principalmente en las operaciones comerciales, mientras que yo me centraré en el diseño de productos y nuevas tecnologías. Espero trabajar con Linda para transformar esta plataforma en X, la aplicación de todo”.
Es probable que los comentarios de Musk sobre la “aplicación de todo” se refieran a publicaciones que compartió recientemente en las que parecía respaldar la idea de integrar elementos comerciales en la plataforma, similar a LinkedIn, así como posibles elementos de citas.
Esta historia se está desarrollando…