Elon Musk envió un correo electrónico al personal de Twitter este viernes pidiendo a los ingenieros se presentes en el décimo piso de la oficina de la compañía en San Francisco para una reunión urgente esta tarde, según el memorando revisado por Reuters.
“Habrá breves entrevistas técnicas que me permitirán comprender mejor la operación tecnológica de Twitter”, escribió Musk en el correo.
El multimillonario dijo: “Les agradecería que viajen a San Francisco para una reunión en persona“, y agregó, que estaría en la sede de Twitter en San Francisco hasta la medianoche y regresaría el sábado por la mañana.
Musk ordenó a los ingenieros que le enviaran por correo electrónico un resumen de lo que su código ha “logrado” en los últimos seis meses, “junto con hasta 10 capturas de pantalla de las líneas de códigos más destacadas”.
Añadió que intentaría hablar con los empleados remotos por video. Musk también dijo que solo las personas que no pueden llegar físicamente a la sede de la empresa o tienen una emergencia familiar estarían excusadas.
Este jueves, cientos de empleados de Twitter abandonaron la asediada compañía de redes sociales luego de un ultimátum del nuevo propietario, Elon Musk, de que los empleados cumplan con “largas horas a alta intensidad” o se vayan.
En una encuesta sobre la aplicación para el lugar de trabajo Blind, que verifica a los empleados a través de sus direcciones de correo electrónico del trabajo y les permite compartir información de forma anónima, el 42 % de 180 personas eligió la respuesta “Tomar la opción de salida, ¡soy libre!”.
Una cuarta parte dijo que había elegido quedarse “a regañadientes”, y sólo el 7% de los participantes en la encuesta dijo que “hizo clic en sí para quedarse, soy incondicional”. (Reuters)
Source link