Ícono del sitio La Neta Neta

Elon Musk podría darnos un botón de edición de Twitter, ¿sería eso algo bueno?

Elon Musk podría darnos un botón de edición de Twitter, ¿sería eso algo bueno?

La encuesta de Musk en Twitter sobre un botón de edición podría convertirse en realidad, pero ¿eso significa que podremos reescribir el historial y alterar los tweets de citas?

Tiempo Elon Musk podría haber ganado suficiente influencia con Twitter para agregar un botón de edición, ¿sería eso algo bueno? En un torbellino de actividad en los últimos días, Elon Musk cuestionó la postura de Twitter sobre la libertad de expresión, preguntó sobre una nueva plataforma, anunció que volvería a tener Covid-19, promocionó a SpaceX y Tesla, invirtió mucho en Twitter y luego lanzó una encuesta sobre la edición. botón. Esa es una secuencia sorprendente y termina con un golpe en un punto sensible con Twitter, el botón de edición.

Elon Musk es, por supuesto, la fuerza impulsora detrás de Tesla, Space X, The Boring Company, Neuralink y otras empresas tecnológicas líderes. Musk genera una cantidad significativa del marketing y la cobertura de prensa de estas empresas a través de su cuenta de Twitter. El efecto viral de tener más de 80 millones de seguidores para amplificar cualquier mensaje le da a Musk una voz poderosa en una amplia gama de temas. Ahora su fuerza en las redes sociales ha crecido enormemente con un asiento en el directorio de Twitter. después de haber comprado suficientes acciones para convertirse en el mayor accionista de Twitter.

VÍDEO DEL DÍA

El botón de edición es una solicitud popular de los usuarios y recibió una respuesta de “probablemente nunca” del anterior CEO de Twitter, Jack Dorsey. El nuevo CEO de Twitter, Parag Agrawal, citó la encuesta de Musk, señaló que esta era una decisión importante y solicitó que los usuarios voten con cuidado. El momento sugirió que Musk podría influir fuertemente en los planes inmediatos de Twitter. Más concretamente, el peso del mayor accionista y futuro consejo miembro señalar resultados abrumadores en una encuesta podría ser suficiente para hacer realidad el botón de edición. el gorjeo encuesta hasta ahora muestra más de 3,2 millones de votos, con un 73 por ciento a favor de un botón de edición. En lo que es casi seguro un error tipográfico intencional, el voto ‘sí’ está mal escrito como ‘yse’, lo que quizás sugiere que a Musk le gustaría tener la capacidad de corregir errores como este. El botón de edición podría representar un problema ya que los tweets actualmente son inmutables y sirven como un registro histórico. Si eso cambia, será posible reescribir la historia. Por otro lado, hay formas de mitigar este problema.

¿Un buen botón de edición de Twitter?

Dado que ‘probablemente nunca’ se ha convertido en una posibilidad real, ¿qué significaría esto para Twitter? La respuesta depende de cómo se implemente. Si un Tweet se vuelve editable un día o más después de su publicación, esto podría causar problemas a cualquiera que haya interactuado con ese Tweet. Presumiblemente, los retweets, comentarios y me gusta se adjuntarían al mensaje editado, alterando potencialmente el significado original por completo. Hay un par de soluciones sencillas. Una es simplemente limitar el tiempo que el botón de edición está disponible para reducir la probabilidad de abuso. El botón de edición sería excelente para corregir errores tipográficos si se le permitiera tal vez un minuto después de twittear.

Otra solución es tener algún pequeño indicador para revelar que un Tweet ha sido editado, como la solución de Facebook, y hacer que el contenido original esté disponible para verlo. Si se realizan cambios drásticos, no se pueden hacer en secreto. Un botón de edición no arruinaría Twitter si se manejara con cierta previsión, y la empresa lo está tomando muy en serio. Sin embargo, esto resulta. Podría indicar cambios más significativos y actualizaciones más rápidas en Twitter en el futuro, ya que Elon Musk es un creador de cambios.

Fuente: Parag Agrawal/Twitter, Elon Musk/Twitter




Source link

Salir de la versión móvil