Con Twitter presionando para un juicio rápido, los abogados de Elon Musk están presentando un caso para ralentizar las cosas.
En la demanda que Twitter presentó contra su posible propietario, la compañía argumentó que solo necesitaría cuatro días para demostrar que el tribunal debería exigir a Musk que cumpla con su acuerdo de compra por $ 44 mil millones. Twitter criticó al CEO de SpaceX y Tesla en la demanda, no solo por tratar de retractarse del trato, sino por arrastrar a la red social por el barro en el proceso.
Twitter, probablemente cansado de estar en el limbo a medida que avanza el drama, solicitó que el juicio se acelere con una fecha de inicio tan pronto como septiembre.
El equipo legal de Musk respondió el viernes, alegando que el caso requerirá una “revisión y análisis forense” de una gran cantidad de datos, refiriéndose a su argumento de que Twitter subestima su número de spam y cuentas falsas. Bloomberg informó la nueva presentación del equipo legal de Musk.
El equipo Musk tiene como objetivo una fecha de juicio para el 13 de febrero de 2023, que Bloomberg describe como “un calendario extremadamente rápido para un caso de esta enorme magnitud”.
“La repentina solicitud de Twitter de velocidad ultrarrápida después de dos meses de demora y ofuscación es su táctica más reciente para ocultar la verdad sobre las cuentas de spam el tiempo suficiente para convencer a los acusados de que cierren”, escribió el equipo legal de Musk. La presentación argumenta que un análisis de la población de bots de Twitter requerirá mucho tiempo, pero que el proceso es “fundamental” para determinar cuánto vale Twitter.
Sabremos más sobre la línea de tiempo del juicio en 19 de juliocuando un juez evaluará si el caso debe ser expedito.
Source link