Gorjeo Según se informa, se está preparando para introducir un servicio de pagos digitales en línea con los planes de Elon Musk de convertir la plataforma de microblogging en un ‘todo aplicación‘ como WeChat de China. Se cree que Twitter ya está trabajando en una función de video chat que permitirá a los usuarios realizar y recibir videollamadas, como FaceTime, Skype, WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram. Además de los pagos digitales y el chat de vídeo, Musk ha prometido incluir muchas otras funciones con ‘Twitter 2.0’, incluidas llamadas de voz y mensajes directos cifrados.
Según se informa, Twitter ha estado solicitando licencias regulatorias y trabajando en el software necesario para permitir pagos digitales en la plataforma, según el Tiempos financieros. El informe dice que el impulso fintech de la compañía está dirigido por Esther Crawford, directora de gestión de productos de Twitter. Musk tiene la intención de utilizar monedas fiduciarias para comenzar en la plataforma, pero también facilitar los pagos criptográficos en algún momento en el futuro. Musk había dicho anteriormente que quiere que la compañía entre en servicios fintech, como transacciones entre pares, cuentas de ahorro y tarjetas de débito, aunque los detalles exactos siguen siendo un misterio por ahora.
Twitter ingresa al mercado de pagos digitales
La entrada de Twitter en los servicios financieros es otro esfuerzo más de Musk para monetizar la plataforma de microblogging que tradicionalmente ha dependido de la publicidad para obtener ingresos. Si bien la compañía introdujo el servicio de suscripción ‘Blue’ antes de que Musk lo adquiriera en un acuerdo de 44 mil millones de dólares el año pasado, desde entonces el nuevo propietario aumentó las tarifas e incluyó nuevos beneficios al servicio como una forma de aumentar los ingresos, especialmente ante la disminución de los ingresos. ingresos publicitarios. Una de las ventajas de suscribirse al nuevo servicio es una marca de verificación azul verificada.
Según se informa, Twitter ha estado trabajando durante meses para convertirse en un actor en la escena de los pagos digitales. Según un documento regulatorio citado por PIE, la empresa se registró en el Tesoro de EE. UU. como procesador de pagos en noviembre. Según se informa, ahora está en el proceso de solicitar las licencias estatales necesarias para lanzar el servicio. La empresa espera obtener todas las autorizaciones necesarias a tiempo para lanzar el servicio. “dentro de un año.” Una vez que esté en funcionamiento en EE. UU., la empresa buscará expandir su plataforma de pagos a nivel mundial.
La escena de pagos digitales de EE. UU. está repleta de jugadores existentes como Venmo, Cash App y Zelle, entre otros. Si bien es probable que ofrezcan una dura competencia a Twitter, Musk cree que el alcance y la escala de Twitter le darán una ventaja inherente. De cualquier manera, será interesante ver cómo van las cosas en el futuro, pero definitivamente esta no es la última vez que alguien escucha sobre el próximo Gorjeo característica.
Fuente: Tiempos financieros
Source link