Elon Musk quiere retrasar la prueba de Twitter hasta el próximo año

Elon Musk quiere retrasar la prueba de Twitter hasta el próximo año

Twitter quiere que los procedimientos judiciales concluyan por completo a fines de septiembre, pero el equipo legal de Elon Musk quiere esperar hasta el próximo año.

Elon MuskEl equipo legal de quiere retrasar el inicio de una demanda con Twitter para dar tiempo a una auditoría forense del problema del bot de Twitter. Para los usuarios de Twitter, uno de los mayores eventos de este año fue la confirmación de que Elon Musk compraba la plataforma. Sin embargo, el entusiasmo de Musk por comprar Twitter se desvaneció en unos meses, lo que llevó a una situación en la que Twitter ahora quiere que los tribunales decidan qué sucederá a continuación.

Fue solo en abril cuando Twitter hizo un movimiento para comprar Twitter. Inicialmente, la oferta no fue bien recibida, pero Musk pudo lograr un acuerdo. En ese momento, parecía casi seguro que el CEO de SpaceX y Tesla eventualmente tomaría el control de Twitter. Un mes después de que se acordó el trato, Musk comenzó a cuestionar cuántos bots estaban activos en Twitter. A principios de julio, Musk se retiró del trato.

VÍDEO DEL DÍA

Todo esto llevó a que Twitter presentara una demanda a principios de esta semana en un intento de obligar a Musk a comprar Twitter o intentar obligar a Musk a pagar algún tipo de compensación por retirarse del acuerdo. Como era de esperar, el equipo legal de Musk no está de acuerdo con la demanda y, si sucede, preferiría tener más tiempo para prepararse. De acuerdo a bloomberg, Al equipo de Musk le gustaría que la prueba no comience antes de febrero del próximo año. La razón, es un caso complicado, y una vez que requiere una preparación extensa de datos.

Twitter contra El almizcle sucederá tarde o temprano

Twitter quiere que el juicio se lleve a cabo lo antes posible. De acuerdo con una ‘moción para acelerar los procedimientos’ presentada a principios de esta semana, Twitter busca un juicio de cuatro días para septiembre. Twitter solicitó específicamente que la finalización de la prueba fuera en septiembre debido a la fecha límite del 24 de octubre establecida en el acuerdo original entre Musk y Twitter. En otras palabras, antes de la fecha en la que cualquiera de las partes sería libre de abandonar el trato si no se hubiera completado para entonces. A pesar de esta fecha límite, el equipo de Musk argumenta que un juicio en septiembre sería similar a un juicio de “velocidad warp”, según el poste de washington. La misma presentación contrasta la velocidad que Twitter quiere ir a los tribunales con la falta de velocidad que mostró Twitter al proporcionar los datos solicitados sobre los bots.

Independientemente de cuándo tenga lugar realmente, parece muy probable ahora que finalmente suceda un día, o días, en la corte. Incluso entonces, sin embargo, los debates continuarán. Si bien Twitter ve esto como un caso claro de que Musk se retira del trato, de Elon Musk El equipo legal lo ve como un asunto que será determinado por la cantidad de bots.

Fuente: Bloomberg, The Washington Post




Source link