Ícono del sitio La Neta Neta

Elon Musk se dirige a los anunciantes de Twitter en una serpenteante sesión de preguntas y respuestas

Ahora Elon Musk dice que no despedirá al 75% del personal de Twitter

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, se unió hoy a Twitter Space para abordar las preocupaciones de los anunciantes sobre los cambios en la empresa. La incipiente incursión del CEO de Tesla y SpaceX para administrar una plataforma de redes sociales ha sido tumultuosa, desde el lanzamiento de productos inacabados hasta la alienación de los anunciantes y el despido de la mitad de su personal.

El líder de soluciones para clientes de Twitter, Robin Wheeler, moderó la conversación de una hora con Musk, el director de confianza y seguridad, Yoel Roth, y el director ejecutivo de la Oficina Internacional de Publicidad, David Cohen. En su mayor parte, Musk repitió muchos de los mismos puntos de conversación que ha estado vendiendo desde que lanzó inicialmente su oferta por Twitter.

“Realmente queremos ser, como mencioné públicamente antes, una especie de plaza de la ciudad digital, donde eso sea lo más inclusivo posible… Por ejemplo, ¿podemos tener el 80% de la humanidad en Twitter y hablando, y tal vez, idealmente, ¿en una manera positiva?” Musk preguntó en la parte superior de la llamada. “¿Podemos intercambiar… en lugar de tener violencia, tener palabras, y tal vez de vez en cuando la gente cambia de opinión? El objetivo general aquí es, ¿cómo podemos hacer de Twitter una fuerza para el bien de la civilización?

Si Musk quiere tener el 80% de la humanidad en Twitter, tiene mucho trabajo por delante. Si la estimación de Twitter de 237,8 millones de usuarios activos diarios monetizables es correcta, entonces el 3% de la población mundial actualmente usa Twitter a diario.

Musk también abordó las preguntas sobre su plan para verificar a cualquier usuario que esté dispuesto a pagar $ 8 por mes por un cheque azul.

“El problema es que crear una cuenta falsa es extremadamente barato, tal vez sea una décima parte de un centavo”, dijo. “Al cobrar $ 8 por mes, aumenta el costo de un bot o troll entre 1,000 y 10,000”.

Asintió oblicuamente ante la idea de que solo se puede verificar una cierta cantidad de cuentas conectadas a un número de teléfono o tarjeta de crédito individual.

“¿No tendría un actor estatal $8 millones al día para crear un millón de cuentas falsas? Bueno, sí, tienen el presupuesto. Pero aquí está el problema. No tienen un millón de tarjetas de crédito y no tienen un millón de teléfonos. Ese es el truco real. No hay manera de superar eso. Y perseguiremos enérgicamente cualquier suplantación de identidad”, dijo.

Con respecto al proceso de verificación, Musk lo dejó claro: “Alguien tiene que tener un teléfono, una tarjeta de crédito y $8 al mes. Esa es la barra.

Musk ha continuado redoblando la idea de que al verificar tantos usuarios como sea posible, y cobrarles a los usuarios por ese privilegio, será más difícil ver las publicaciones de los usuarios que no pagan para ser verificados.

“Con el tiempo, tal vez no tanto tiempo, cuando mire las menciones y las respuestas y demás, el valor predeterminado será verificar. Todavía puede mirar sin verificar, al igual que en su gmail o lo que sea, aún puede mirar la carpeta de correo no deseado probable”, dijo Musk. “Aún puede ver todos los demás, pero se establecerá de forma predeterminada en la categoría altamente, muy relevante, que se verificará”.

Desde antes de la adquisición de Musk, Twitter ha ofrecido una fuente separada para usuarios verificados que solo muestra notificaciones de otros cheques azules. En términos de otras actualizaciones de productos, Musk elaboró ​​algunos planes sobre cómo Twitter puede involucrarse más en el comercio y los pagos. También reiteró sus declaraciones anteriores sobre la inversión en la monetización de los creadores, aunque las funciones de los creadores existentes no han tenido mucho éxito para Twitter hasta el momento.

Con los principales anunciantes escuchando la llamada, Wheeler giró la discusión para preguntar sobre la moderación del contenido y la seguridad de la marca. la semana pasada, un reporte reveló que IPG, una de las empresas de publicidad más grandes del mundo, con clientes como Coca-Cola, American Express, Johnson & Johnson, Mattel y Spotify, emitió una recomendación para que los clientes pausaran temporalmente sus gastos en Twitter debido a preocupaciones de moderación. La Alianza Global para Medios Responsables (GARM), una coalición de plataformas, anunciantes y grupos de la industria que luchan contra el contenido dañino en las redes sociales, también dijo que estaba monitoreando el manejo de la moderación de contenido por parte de Twitter.

Sin embargo, los comentarios de Musk fueron vagos y no abordaron específicamente las preocupaciones de estos grupos.

“Es lógico pensar que si alguien está publicitando, no quiere información supernegativa justo al lado de su anuncio”, dijo Musk. “Todos trabajamos duro para asegurarnos de que no haya cosas malas al lado de un anuncio”. También dijo que Twitter está trabajando para aumentar la relevancia de los anuncios.

Cuando se le preguntó sobre el discurso de odio, Musk respondió: “No creo que tener un discurso de odio junto a un anuncio sea genial”.

Musk fue igualmente evasivo cuando se le preguntó sobre su plan para crear su propio consejo de moderación de contenido. Musk ha dicho continuamente que este grupo representará un conjunto diverso de puntos de vista, pero no indicó qué tipo de personas o grupos estarán en la junta. Después de una reunión con grupos de derechos humanos la semana pasada, Musk se comprometió a incluir representantes de grupos que sufren violencia alimentada por el odio. Pero Musk dijo hoy que podría tomar algunos meses armar este consejo.

Tenga en cuenta que Twitter hará muchas tonterías en los próximos meses.

Mantendremos lo que funciona y cambiaremos lo que no.

— Elon Musk (@elonmusk) 9 de noviembre de 2022

Roth comentó cómo las políticas de cumplimiento también podrían cambiar pronto.

“Durante muchos años, lo único que podía hacer Twitter era borrar tuits y prohibir cuentas”, dijo. “Una de las direcciones hacia las que estamos tratando de avanzar es tener más herramientas en nuestra caja de herramientas para poder reducir los impactos dañinos del contenido sin tener que ir siempre al paso de una prohibición. Y así, en los próximos días y semanas, nos verán comenzar a presentar algunos de estos nuevos conceptos y marcos para la moderación de contenido”.

Roth explicó: “Hay muchas otras cosas que podemos hacer, desde mensajes de advertencia hasta intersticiales, hasta reducir el alcance del contenido, que no hemos explorado completamente en el pasado. Y nos verá avanzar rápidamente para construir algunas de estas nuevas herramientas e integrarlas con nuestro enfoque de políticas”.

En un momento clave de la charla, Wheeler preguntó: “¿Se aplican a ti, Elon, las mismas reglas que se aplican a todos los demás en la plataforma?”

“Sí, absolutamente”, respondió Musk.




Source link

Salir de la versión móvil