Durante 6 semanas el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard ha sido un tema controvertido en las redes sociales, y el pasado viernes llegó a su fin, a la espera de la resolución. A lo largo del proceso, se han ido pronunciando distintas celebridades como James Franco y Kate Moss. Recientemente se ha pronunciado Elon Musk, quien hasta ahora ha evitado cualquier tipo de relación con el caso.
El nombre del dueño de Tesla ha sido mencionado recurrentemente, ya que se trata de la expareja de Amber. De hecho, el empresario se ha visto envuelto en varios temas comprometidos, uno de ellos por la supuesta donación de 6 millones de dólares que la actriz aseguró haber hecho a distintas asociaciones que trabajan con víctimas de violencia doméstica, ya que, durante juicio, la estadounidense confesó que no donó tal cantidad, sino que podría haber sido Elon Musk quien entregó la cuantía económica.
Amber siempre ha asegurado que Johnny Depp detestaba a Elon Musk y James Franco (ambos relacionados sentimentalmente con la actriz). Depp afirmó que no sentía nada bueno por él debido a que sospechaba que su mujer le estaba siendo infiel con el empresario. Por otra parte, la actriz ha confesado que conoció al propietario de Tesla en un evento dónde supuestamente el actor le dejó plantada. Además, en el juicio se hicieron públicas unas imágenes de Amber y Musk en el ascensor de la casa de la polémica pareja de actores.
El tuit de Musk
El presidente de SpaceX ha evitado todo tipo de interacción o relación con el proceso y fue su abogado quien comunicó que no iba a pronunciarse sobre este tema. Sin embargo, ha roto su silencio a través de Twitter. Un usuario declaró que “la fama es una droga muy potente”, que “se han visto distintos tipos de abogados y psicólogos”, que “mentir a millones de personas” es algo de lo que el ser humano es capaz y que “el amor puede ser complicado”. Musk ha contestado a este tweet diciendo: “Espero que los dos sepan seguir adelante. Cuando están bien, son increíbles”.
El multimillonario no ha querido posicionarse, pero sí ha lanzado un pequeño dardo, haciendo referencia al alcohol, drogas y violencia, lo que conllevó a una relación tóxica. La declaración de Musk no ha pasado desapercibida. Algunos usuarios se muestran indignados ante el empresario al no haberse presentado en el estrado, y otros piensan que con este mensaje está defendiendo a Depp, ya que asegura que también “es una persona increíble”.