Ícono del sitio La Neta Neta

Elon Musk y Kanye West participarán juntos en la reunión de la casa club

Elon Musk y Kanye West participarán juntos en la reunión de la casa club

Una reunión en la casa club entre Elon Musk y Kanye West es una gran noticia para el servicio de solo audio y para los pocos que realmente pueden escuchar.

Elon Musk y Kanye West participarán juntos en una reunión de Internet Clubhouse y cualquier persona con acceso a la aplicación para teléfonos inteligentes podrá escucharla. Aunque esta no es la primera vez que el CEO de Tesla, SpaceX y The Boring Company utiliza el sistema de solo audio servicio, es probable que los dos nombres juntos en la misma sala de la casa club sean un gran atractivo. Bueno, para aquellos que pueden acceder a Clubhouse, eso es.

Clubhouse ya está demostrando ser una nueva opción popular de redes sociales y redes para personas de interés, así como para aquellos en el sector tecnológico. De hecho, Musk participó recientemente en un evento Clubhouse donde, además de discutir algunos de los avances tecnológicos habituales relacionados con Musk, la reunión incluyó una conversación con el CEO de Robinhood sobre los eventos recientes relacionados con las acciones de GameStop.

Con la reunión de Robinhood fuera del camino, parece que Musk ahora está haciendo planes para su próximo evento de chat de audio de alto perfil. Como suele ser el caso de Musk, el confirmación llegó en Twitter, simplemente indicando que Musk había aceptado “hacer Clubhouse”Con Kanye West. Aunque actualmente no hay información sobre lo que discutirán los dos, el Tweet original fue seguido por otro que decía: “El resultado más entretenido es el más probable. ” Por el momento, no hay detalles sobre cuándo tendrá lugar la reunión Musk / West Clubhouse.

Musk y West Clubhouse se encuentran para los pocos elegidos

Clubhouse se lanzó en iOS en 2020 y ha demostrado ser una opción popular. Uno de sus principales puntos de venta es que se centra más en la conversación en tiempo real que en publicar texto o imágenes y luego esperar a que otros respondan. Con hasta 5,000 personas que pueden unirse a una sala Clubhouse y escuchar la conversación, existe un gran potencial para que Clubhouse se convierta en la próxima gran solución de redes basada en Internet. El único problema es que la capacidad de utilizar el servicio es extremadamente limitada en este momento. En primer lugar, los nuevos usuarios deben haber sido invitados por un usuario actual. En segundo lugar, incluso con una invitación, esos mismos usuarios también deben poseer un dispositivo iOS, considerando que la aplicación aún no está disponible en Android.

Debido a estas limitaciones, y aunque es probable que muchos quieran escuchar una reunión entre Musk y West, la cantidad de personas que realmente podrán asistir será significativamente menor de lo que podría ser. Por otra parte, la última aparición de Musk en Clubhouse resultó lo suficientemente popular como para ser transmitida por un tercero en YouTube. Con Musk y West involucrados esta vez, parece casi seguro que esta reunión en Internet de Clubhouse recibirá aún más atención y el mismo tratamiento de YouTube.

Fuente: Elon Musk / Twitter

Source link

Salir de la versión móvil