Ícono del sitio La Neta Neta

Elsa Pataky o el renacer de una estrella a los 46

A sus 46 años, Elsa Pataky puede presumir de haberse convertido en una de las actrices más destacadas a nivel internacional. Y es que, con más de dos décadas de trayectoria que la avalan, la intérprete ha formado parte de los elencos de las películas más emblemáticas del panorama cinematográfico.

Elsa Pataky en un evento / Gtres

En esta última ocasión, la artista se ha coronado como la protagonista de Interceptor, una nueva película de Netflix que vio la luz el pasado 26 de mayo, convirtiéndose en un éxito rotundo en cuestión de días y siendo la perfecta demostración del gran esfuerzo que ha llevado a cabo Pataky para desempeñar un papel tan complejo. Y es que, la madrileña se entrenó durante seis meses para ejercer como perfecta capitana JJ Collins, llegando a aprender más de 800 movimientos de acrobacia con el único objetivo de meterse en el personaje de la mejor manera posible. Una ardua tarea para la que contó con Hayley Wright y la coordinadora de acrobacias Ingrid Kleining, desarrollando así un estilo de lucha que mezcla la velocidad y la agilidad para dar lugar a una heroína capaz de aniquilar a todo enemigo que se entrometiera en su camino -en la ficción, claro-.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la playa / Gtres

Pese a tener una vida profesional muy ajetreada, Elsa también cuenta con un núcleo familiar muy unido. Fue el pasado 25 de diciembre de 2010 cuando Pataky y Chris Hemsworth contrajeron matrimonio en secreto en una misteriosa isla de Indonesia, poniendo el broche de oro así a la que es ya una de las relaciones más consolidadas a lo largo y ancho del globo, y fruto de la cual nacieron sus tres hijos: Indie Rose, y los mellizos Tristan y Sasha. Todos ellos han formado una familia numerosa asentada en Byron Bay, una pequeña localidad costera de unos 9.000 habitantes en el Estado de Nueva Gales del Sur, en Australia. Y aunque han sido muchos los rumores que han girado en torno a ellos y a una supuesta mudanza a tierras españolas, lo cierto es que la intérprete se ha encargado de desmentirlos al admitir que todos ellos gozan de una vida de ensueño y de lo más natural en Oceanía.

Elsa Pataky vive en Australia con su familia rodeada de naturaleza / @elsapatakyconfidential

Como gran defensora del cuidado del medioambiente y de los animales, no hay mejor paraje para Elsa Pataky a la hora de llevar a cabo su día a día. Y es que, en su gran hogar, la familia cuenta con un perro como mascota, además de caballos, ponis, un lagarto dragón barbudo, gallinas, gallos, conejos de indias, burros e incluso unos 50 peces aproximadamente. Una serie de fauna que convive a sus anchas en el templo ecológico de la artista, que día a día hace gala de la vida ecofriendly con la que conviven tanto ella, como su marido y sus hijos, en la que el cuidado por el planeta y por todos los seres que habitan en ella es el pilar fundamental, siendo la imagen de campañas que promueven este movimiento.


Source link
Salir de la versión móvil