Ícono del sitio La Neta Neta

Elvie agrega un extractor de leche no eléctrico y tazas a su creciente cartera de femtech

Elvie agrega un extractor de leche no eléctrico y tazas a su creciente cartera de femtech

El fabricante de hardware Femtech, Elvie, ha agregado un extractor de leche de manos libres más suave que utiliza succión natural a su cartera dos años después de lanzar su primer extractor de leche conectado de ‘próxima generación’.

Elvie Curve se describe como “un extractor de leche de silicona portátil que permite una expresión suave con las manos libres cuando se amamanta o se extrae del otro seno, o para extraer senos llenos”, lo que sugiere que la startup con sede en el Reino Unido tiene la intención de complementar más caro (y electrónico) Elvie Bomba.

La curva de Elvie tiene un precio de PVP £ 49.99 frente a alrededor de £ 250 para la bomba. La bomba también es un poco más espaciosa, con capacidad para hasta 5 oz de leche en comparación con las 4 oz de la Curve. El Curve está diseñado de manera similar para sentarse discretamente dentro de un sostén.

Como la Curve utiliza succión natural, no hay baterías (ni conectividad) involucradas. Pero Elvie dice que una válvula permite al usuario controlar la fuerza de succión, para una experiencia cómoda y de bajo esfuerzo.

La startup ha lanzado otro dispositivo nuevo (no conectado) hoy, llamado Elvie Catch (PVP £ 29.99). Consiste en un juego de dos vasos recolectores de leche antideslizantes para evitar fugas, también diseñados para caber perfectamente dentro de un sostén.

Elvie dice que las tazas se pueden usar “durante la alimentación, el bombeo o mientras viaja”.

“A diferencia de muchos otros protectores para el pecho y protectores para pezones, Elvie Catch se sienta de forma segura en un sostén para evitar fugas y es reutilizable, recolectando hasta 1 oz de leche materna por taza para que nada se desperdicie”, agrega en un comunicado de prensa.

El año pasado, la startup con sede en Londres recaudó una ronda de financiación de la Serie B de 42 millones de dólares, liderada por IPGL, que dijo que se utilizaría para apoyar el lanzamiento de cuatro productos adicionales para la salud de la mujer. (El producto debut de la compañía fue un ejercitador del piso pélvico conectado, que continúa vendiendo como Elvie Trainer).

Al comentar sobre su cartera recién ampliada en un comunicado, la directora ejecutiva y cofundadora, Tania Boler, dijo: “Elvie Curve y Elvie Catch marcan los próximos pasos en la misión de Elvie de modernizar los productos de lactancia y extracción para que encajen en la vida real y moderna -madres del día.

“Lanzamos Elvie Pump silencioso, inalámbrico y portátil hace dos años para hacer de la extracción una experiencia de manos libres que permite a las mamás extraer la leche en sus propios términos. Pero sabemos que los desafíos de la lactancia materna van más allá del bombeo.

“La leche materna es oro líquido, por lo que estos productos están diseñados para aprovechar al máximo hasta la última gota, además de encajar a la perfección (y discretamente) en la vida de las mamás, como todos los productos de Elvie”.

Ambos productos nuevos están programados para su compra a partir de hoy en el Reino Unido y los Estados Unidos a través del sitio web de Elvie.


Source link
Salir de la versión móvil