Cassandra Peterson y su personaje de Elvira, Mistress of the Dark han sido un ícono del terror durante décadas, y Peterson a menudo mantiene su vida personal fuera del ojo público para no dejar que su propia identidad afecte lo que los fanáticos piensan de Elvira. Peterson publicó sus memorias el otoño pasado, que incluyeron la revelación de que había estado en una relación romántica con una mujer durante casi 20 años, y la revelación le valió en gran medida su inmenso apoyo por hacer pública la relación, aunque la intérprete señaló recientemente que vio una reacción violenta del grupo demográfico de “viejos cachondos” que se sintieron traicionados por la diferencia entre su vida personal y su personalidad pública.
“Sabía que iba a haber algunos viejos cachondos a los que simplemente no les iba a gustar el hecho de que ya no tenían ninguna oportunidad conmigo”, compartió Peterson con el Detrás de la cuerda de terciopelo pódcast. “Y detesto decirles que, de todos modos, ya no tenían ninguna oportunidad”.
Ella añadió, “[It] volteó a todo el mundo. Nadie estaba preparado para eso. La gente simplemente decía: ‘Elvira, me mentiste. Ya no te respeto. Adiós.’”
Peterson señaló que, si bien la revelación la vio perder 11.000 seguidores en las redes sociales, finalmente ganó otros 60.000 nuevos fanáticos.
Peterson hizo su debut como Elvira en 1981 como presentadora de terror, conocida por su sentido del humor Valley Girl, insinuaciones sexuales y escote pronunciado. Esta relación no es la primera que Peterson evita hacer pública, ya que estuvo casada con el músico Mark Pierson durante 22 años.
“Honestamente, me preocupaba más mi base de fans gay”, explicó el artista. “Porque espero que lo aceptaran, pero me sentía como, ‘¿Qué pasa si piensan que soy un hipócrita gordo y les estoy mintiendo?’”
El artista ha tenido durante mucho tiempo una gran base de fanáticos en la comunidad LGBTQ +, e incluso ha respaldado la idea de un artista drag que asuma el papel de Elvira en algún momento en el futuro. Cuando se le preguntó sobre quién podría servir como sucesor el año pasado, Peterson señaló: “Probablemente una fabulosa drag queen que comprende el personaje, el campo y el queso del género. Existen. Debo saber … Yo crié a la mayoría de ellos. “
Sin embargo, en 2007, Peterson se desempeñó como juez en la serie de televisión La búsqueda de la próxima Elvira, y se espera que el ganador se haga cargo de las funciones de aparición pública de Peterson. Si bien finalmente se seleccionó un ganador, los fanáticos no lograron conectarse con el sucesor con tanta fuerza como el original y Peterson continúa interpretando al personaje.
¿Qué opinas de los comentarios de Peterson? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!