Ícono del sitio La Neta Neta

Embajada de Israel identifica a hombres asesinados en Plaza Artz; tenían antecedentes criminales, confirma

El Consulado contactó a los familiares, quienes solicitaron el apoyo de la Embajada para el traslado de los restos, informó en un comunicado.

Los dos ciudadanos asesinados la tarde del jueves en Plaza Artz, al sur de la Ciudad de México, fueron identificados por el personal del consulado de Israel como Alon Azulay de 41 años y Benjamín Yeshurun Sutchi de 44 años.

En un comunicado la embajada de ese país confirmó que las víctimas contaban con antecedentes criminales tanto en Israel como en México.

“Una vez que fueron identificados los cuerpos, el Consulado contactó a los familiares quienes solicitaron el apoyo de la Embajada para el traslado de los restos. Actualmente la Embajada realiza las gestiones necesarias para que más tardar, la próxima semana lleguen a Israel”, informó.

Asimismo, la sede diplomática sostuvo que mantiene contacto directo con las autoridades federales y de la Ciudad de México, que están a cargo de la investigación, para ofrecer la cooperación necesaria para el esclarecimiento de los hechos.

Leer más| Así capturaron a la mujer que ejecutó ataque en Plaza Artz

Además, apuntó, “existe estrecha comunicación con la Secretaria de Relaciones Exteriores para fortalecer esta cooperación”.

A continuación el comunicado:

Comunicado Embajada by Aristegui Noticias on Scribd




Source link

Salir de la versión móvil