A principios de este mes Kiko Matamoros y Marta López Álamo se dieron el ‘sí, quiero’ para ratificar su vinculo amoroso. Días después de pasar por el altar e irse de luna de miel, ambos han vuelto a su vida normal. El colaborador de televisión se ha dejado ver por los platós y Marta ha vuelto a las redes.
Hace apenas unas horas, la influencer iniciaba una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, donde suma la friolera de casi 400 mil seguidores. Entre las preguntas, reveló el momento de su boda que más ilusión le hizo: “Todos, pero el momento votos, alianzas con el nieto de Kiko y peticiones. Fue un momento muy emotivo para los dos”.
Además, desveló qué es lo que le hizo enamorarse del colaborador de ‘Sálvame’: “Es carismático, inteligente, culto, cariñoso… Me pareció súper atractivo cuando lo conocí. Y cada vez más. Sus manos, su cuello y su espalda/hombros me encantan. Tiene una mirada preciosa. Es una persona para descubrir. Y yo he tenido la suerte de hacerlo”.
Tras muchas preguntas llegó la más deseada de la prensa: “Ahora que estás casada, ¿piensas ser madre?”. A lo que respondió: “Me da rabia (aunque sé que no se hace con mala intención) que el orden de los factores sea: noviazgo, matrimonio y maternidad y si puede ser prontito mejor. Creo que es la pregunta que más se ha repetido”.
“Que no quiera ser madre ya de ya no es ni mejor ni peor: en nuestra decisión, por muchas razones. Lo que me choca es la cantidad de gente que cree que después de casarte tienes que ir a por un bebé. Si no quisiera ser madre sería lícito también. Y normal y respetable, pero quiero serlo, con Kiko. No ya, pero en poco tiempo. Y poco tiempo no es este año ni principio del que viene”, sentencia Marta.