Ember ha sido una compañía fascinante de ver. La startup con sede en Los Ángeles entró en escena con una taza autocalentable, solo para aprovechar sus aprendizajes tecnológicos de temperatura para ingresar al espacio de la cadena de frío, donde ha desarrollado contenedores para el envío de suministros médicos.
Supongo que se podría decir que la firma ha vuelto a sus raíces con el lanzamiento de su último producto. Y, francamente, los biberones tienen sentido aquí. Incluso podría ir tan lejos como para argumentar que mantener la leche a la temperatura corporal es una necesidad mayor que asegurarse de que el café no se ponga tibio cuando se olvide de beberlo.
El Biberón funciona de manera similar a las diversas tazas de Ember. Coloque la botella en el “Smart Warming Puck” y elevará la temperatura a un agradable 98,6. También hay una aplicación conectada, porque es 2023 y tienes que hacerlo. Eso permite el calentamiento remoto y también rastrea las alimentaciones a lo largo del tiempo.
Aplicación Ember Baby. Créditos de imagen: Ascua
El director ejecutivo Clay Alexander cita su propia paternidad como la génesis del producto y señala: “Sabía que tenía que haber una solución mejor para esto, así que comencé a elaborar ideas que finalmente llevaron al sistema de biberones Ember. Fue diseñado para devolver el tiempo a los padres, para que puedan pasar menos tiempo preocupándose y más tiempo estando presentes para disfrutar de esos preciosos momentos con su bebé”.
El biberón se presenta como un “sistema” que incluye dos biberones/tetinas, el disco de calentamiento y una “cúpula térmica” para llevarlo sobre la marcha. Actualmente se está enviando y, como era de esperar, no es barato, cuesta $ 400 cuando lo compra a través de Ember’s. sitio.
Source link