El gobernador Enrique Alfaro condenó el “cobarte asesinato” y aseguró que sus muertes no quedarán impunes.
El comisario de la Policía de Tepatitlán, Arturo Gómez Vargas, fue emboscado y asesinado esta mañana en dicho municipio, junto con su escolta Juan Manuel Hernández.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tepatitlán-Guadalajara, mientras circulaba el comisario acompañado de su escolta, a bordo de una camioneta Dodge Ram en color blanco.
A la altura del Rancho Cuatro Milpas, varios sujetos los emboscaron y les dispararon, provocando que la camioneta saliera del camino y terminara impactada contra la valla de una finca.
Los responsables de los hechos huyeron.
De acuerdo con la Policía de Guadalajara, Arturo Gómez Vargas, formaba parte de la comisaría tapatía, sin embargo, tenía una licencia permanente, mediante la cual había sido posible su adscripción a la Policía de Tepatitlán.
Personal de la policía del estado se encuentra en el lugar de lo ocurrido para colaborar con las investigaciones, mientras tanto, el Agente del Ministerio Público abrirá la carpeta de investigación correspondiente para dar con el móvil de la agresión.
El gobernador del estado, Enrique Alfaro, condenó el “cobarte asesinato” y señaló que ya se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables y que sus muertes no queden impunes:
Autoridades del estado se encuentran en el lugar y en coordinación con el municipio para iniciar las investigaciones y dar con los responsables. Sus muertes no quedarán impunes.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) August 2, 2019
(Con información de El Informador)