Emilia Clarke pasó una década interpretando a Daenerys Targaryen en HBO Game of Thrones, un personaje icónico con el que estará conectada durante toda su carrera. Sin embargo, ahora que el espectáculo ha quedado atrás, Clarke se está abriendo sobre su experiencia interpretando a la Reina de los Dragones, y ha revelado que una de las marcas registradas de Daenerys fue en realidad un accidente. Según Clarke, la postura consistentemente buena de Daenerys no fue una decisión de carácter, fue solo el resultado de su nerviosismo cuando comenzó el espectáculo.
Hablando con Brandon Davis de ComicBook.com sobre su nueva serie, Marvel’s invasión secretase le preguntó a Clarke sobre las lecciones que aprendió de Game of Thrones que ella trajo al Universo Cinematográfico de Marvel. Clarke se apresuró a contar una historia sobre cómo sentarse con la espalda recta cuando llegó por primera vez al set resultó en ocho temporadas realmente incómodas.
“La gente a menudo decía que la espalda muy recta de Khaleesi era una postura muy buena. Yo era una joven aterrorizada de 22 años. Mi mamá me dijo que me sentara derecha, así que lo hice”, explicó Clarke. “Y luego te quedas con eso. No sabía que iba a continuar durante 10 años”.
Clarke continuó diciendo que trató de cambiar las cosas más tarde y les preguntó a los showrunners David Benioff y DB Weiss si podía encorvarse un poco más y ajustar su postura. Debido a que Daenerys se había hecho conocida por ella, era imposible cambiar. Clarke se aseguró de que eso no sucediera con su nuevo personaje de Marvel, en caso de que terminara interpretándola durante un período prolongado de tiempo.
“Cada vez que estaba con David y Dan, decía: ‘¿Qué pasa si ella está sentada en un trono como este?’ Y dicen, ‘No, no puedes'”, dijo. “Así que con G’iah, yo estaba como, ‘Ella es ágil, es flexible, es dinámica'”.
En el vídeo de la entrevista, que podéis ver en la parte superior de la página, veréis la opinión de Clarke invasión secretan coprotagonista, Ben Mendelsohn, riéndose a carcajadas por su historia.
Más spin-offs de Juego de Tronos
El viaje de Game of Thrones para Emilia Clarke puede haber terminado, pero la franquicia apenas comienza. House of the Dragon, la aclamada serie de precuelas, se encuentra actualmente en producción en su segunda temporada. HBO también tiene muchos otros spin-offs planeados, incluida una serie centrada en Jon Snow y un programa llamado A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight.
“El plan es más creativo en el sentido de que gran parte del razonamiento detrás de él es que tiene un lienzo más pequeño, que hay una intimidad en el lienzo visual que nos permite generar el espectáculo más rápido que decir Casa del Dragón podría cambiar porque hay tantos efectos visuales”, dijo recientemente la jefa de dramaturgia de HBO, Francesca Orsi, a Deadline. no tiene todos estos activos de efectos visuales que necesitan entregar”.
Source link