Los actores de Daenerys Targaryen y Khal Drogo tuvieron una mini reunión de Game of Thrones en la fiesta de cumpleaños del co-creador David Benioff durante el fin de semana.
Emilia Clarke y Jason Momoa tienen un mini Game of Thrones reunión. La pareja protagonizó juntos durante la temporada 1 de la exitosa serie de HBO como Daenerys Targaryen y Khal Drogo. Aunque su matrimonio fue arreglado inicialmente por su hermano Viserys con fines políticos, Daenerys finalmente pasa de estar aterrorizada por el señor de la guerra Dothraki a enamorarse de él. Sin embargo, muchos ven su relación como un caso clásico de síndrome de Estocolmo. Hacia el final de la primera temporada, Khal Drogo sucumbe a una infección severa, y una bruja, Mirri Maz Duur, realiza un ritual de sangre para salvar su vida, pero termina en un estado catatónico. En el acto de matar por piedad, Dany ahoga su “sol y estrellas” con una almohada.
El primer papel de Momoa fue como salvavidas en la serie de los noventa. Vigilantes de la playa, pero primero ganó prominencia por su interpretación de Khal Drogo en la primera temporada de la serie de fantasía de HBO. Después de un intento fallido de reiniciar Conan el bárbaro, Momoa consiguió un papel como Aquaman del DCEU, haciendo apariciones como Arthur Curry en Batman v Superman: El origen de la justicia y Liga de la Justicia antes de protagonizar su película en solitario en 2018. Por otro lado, Clarke también ha protagonizado algunas películas de franquicia, Terminator Genisys y Solo: Una historia de Star Wars, pero su post-Game of Thrones su carrera comenzó más recientemente en 2019. Desde entonces, una de las actuaciones más esperadas que ha tenido es en Marvel’s Invasión secreta.
Clarke y Momoa recientemente tuvieron un mini Game of Thrones reunión durante la fiesta de cumpleaños del co-creador David Benioff durante el fin de semana. El actor capturó la reunión en cada una de sus páginas de Instagram, compartiendo varias fotos de ellos mismos juntos. Vea las fotos a continuación:
Haga clic aquí para ver la publicación original.
Aunque su última temporada decepcionó a muchos espectadores, Game of Thrones todavía se encuentra entre las series más populares y aclamadas por la crítica. Ciertamente hay mucho interés en reuniones como estas. Sin embargo, este parece llegar un poco antes de lo esperado, considerando que el episodio final salió al aire hace solo dos años. Khaleesi y Khal fueron vistos juntos por última vez durante el final de la temporada 2, ya que tiene una visión durante su visita a la Casa de los Eternos.
Actualmente hay muchos Game of Thrones spin-offs en desarrollo en HBO, pero dado que todas son precuelas, Khaleesi de Clarke y Khal de Momoa no serán parte de ellas. Si bien estos programas están destinados a expandir el mundo de fantasía con más historias ambientadas en Westeros, esta foto de reunión es una mirada retrospectiva bienvenida a Game of Thrones‘primeros días de auge, el programa que pasó a desencadenar un fenómeno cultural.
Fuente: Jason Momoa