Es posible que Emily Blunt no sea una gran fanática de las películas de superhéroes, pero hay muchas posibilidades de que hubiera aceptado la oportunidad de interpretar a la Viuda Negra de Marvel … si no estuviera atrapada en un contrato para hacer otra película. Durante años, la historia ha sido que Blunt optó por hacer los viajes de Gulliver con Jack Black en lugar de deslizarse en un traje de cuero para aparecer en El Hombre de Hierro 2. Y si bien hay un elemento de verdad en eso, Blunt se tomó un momento durante una entrevista reciente con Howard Stern para aclarar las cosas sobre una cosa: Los viajes de Gulliver no fueron exactamente su primera opción.
Según Blunt, firmó un contrato con 20th Century Fox que le dio un papel protagonista en El diablo viste de Prada, pero parte del costo fue que el mismo contrato la encerró en una segunda película para el estudio. Esa película, elegida por Fox, resultó ser la de Rob Letterman. los viajes de Gulliver, una adaptación libre de la novela de aventuras protagonizada por Jack Black.
“De hecho, quiero aclarar la historia”, le dijo Blunt a Stern durante la conversación. “Me contrataron para hacer los viajes de Gulliver. No quise hacer los viajes de Gulliver. “
Cuando Fox ejerció la opción de Blunt y la llamó para trabajar en los viajes de Gulliver, ella no pudo tomar la decisión sobre Black Widow en absoluto, ya que no habría forma de hacer que Marvel esperara El Hombre de Hierro 2 para ella. Ella pasó, el papel fue para Scarlett Johansson, y Blunt pasó a aparecer en De Gulliver Viajes, que recibió una respuesta pésima de los críticos y una taquilla doméstica decepcionante, obteniendo una ganancia modesta solo después de obtener alrededor de tres cuartas partes de su dinero en el extranjero.
Blunt caracterizó la situación como “un rompecorazones” y explicó: “Me enorgullezco mucho de las decisiones que tomo, y significan mucho para mí, las películas que hago. Me preocupo mucho, mucho, mucho, por el elecciones que hago. Eso es todo lo que tengo, las elecciones que hago “.
Este tipo de situación ocurre con bastante frecuencia en Hollywood, aunque es raro que una estrella importante sea tan … ejem …desafilado sobre haber sido esencialmente obligado a hacer una película. Blunt cubrió sus apuestas de alguna manera en la entrevista, elogió al elenco y al equipo y dijo que tuvo una buena experiencia trabajando en la película … pero me irritó el corazón que sucediera en primer lugar “.
Source link