Emily en París: las 7 mejores parejas, clasificadas |

Emily en París: las 7 mejores parejas, clasificadas |

Aparte de las impresionantes vistas de París, las divertidas travesuras y los pasos en falso de Emily Cooper, Emily en París está lleno de amor, o del delicioso potencial que tiene con la mayoría de los personajes y Emily. La ciudad del amor tiene parejas en cada cuadra, y el espectáculo está lleno de parejas emocionantes, y también de parejas no tan buenas.

Muchas de estas parejas no son parejas convencionales como cabría esperar, como Antoine y Sylvie que están en un lío extramarital. Algunas personas también tienen historias complicadas entre sí, pero esas cosas dan intriga y entusiasmo a la relación.


7 Sylvie y Antoine

Antoine persiguió agresivamente a Sylvie a pesar de estar casado, y los dos tuvieron una aventura que duró años. La dinámica de poder en juego aquí estaba fuertemente sesgada en la dirección de Antoine, ya que era el mayor cliente de Savoir y podría causar un daño significativo a la agencia si decidía dejarla.

A pesar de tener una esposa y una amante, Antoine coqueteaba abiertamente con Emily y otros frente a Sylvie, quien claramente sentía algo por él. Parecía jugar con sus emociones, de lo que se dio cuenta después de que Catherine se hizo cargo deliberadamente de ella y del viaje de Antoine a St. Barth. Eso efectivamente puso fin a su camaradería y Sylvie, un personaje inteligente en Emily en París, se dio cuenta de que podía hacerlo mejor, pero no por mucho tiempo.

6 Catherine y Antoine

Dueño de Maison Lavaux y otro fan de Emily, Antoine estaba realmente casado y Emily conoció a su esposa Catherine en el Fourtier. evento al que asistió con su equipo. Antoine se había casado con Catherine cuando eran muy jóvenes, y la familia de Catherine había invertido en su negocio de perfumes que explotó y lo convirtió en “la Nariz de Francia”.

Los dos no tenían una relación convencional de marido y mujer. De hecho, parecía bastante transaccional, y Catherine sabía que Antoine tenía una amante y parecía estar de acuerdo con eso.

5 Emily y Thomas

Emily conoció al Thomas francés por excelencia en “Ringarde”, un episodio en el que Sylvie y Pierre Cadault la habían criticado por ser básica. Su coqueteo comenzó en el pequeño café que Emily solía frecuentar, pero después de algunas salidas juntas y un buen sexo, se dio cuenta de que Thomas era arrogante y condescendiente, y no el mejor compañero para alguien divertido y cariñoso como Emily.

Era esnob con los libros, la música y el cine que consumía y Emily se entregaba, y este definitivamente no era un caso de atracción de opuestos. Sin embargo, fue un gran rebote para Emily, y ella tuvo una experiencia decente de la forma parisina de amar con Thomas.

4 Emily y Doug

Se suponía que Doug era el socio a largo plazo de Emily en Chicago, pero la pareja era bastante confusa. Parecían muy interesados ​​el uno en el otro en el episodio de Pilot, pero Emily siguió adelante y tomó una decisión que cambió la vida sin consultar al novio del que estaba enamorada.

Su ruptura fue un intento obvio de hacer que Emily viniera y cenara con hombres en París, pero la repentina falta de afecto de ambos extremos fue impactante. Los espectadores esperan obtener respuestas en la temporada 2 de Emily en París sobre Doug.

3 Camille y gabriel

En la superficie, Gabriel y Camille son la pareja perfecta. Ambos son franceses, ambos provienen de ciudades francesas más pequeñas y se mudaron a París para experimentar la vida de la gran ciudad. Camille trabajaba en una galería de arte y Gabriel estudió y practicó artes culinarias, por lo que tenían muchos intereses en común.

Eran una pareja francesa de gran apariencia, pero por lo que los espectadores saben hasta ahora, los dos eran exclusivos, pero Gabriel siempre estaba coqueteando con Emily, incluso cuando Emily no sabía que estaba saliendo con otra persona. Muchos fanáticos envían estos dos en Emily en París a pesar de los ojos y labios serpenteantes de Gabriel.

2 Emily y Gabriel

Gabriel y Emily han sido promocionados como los peores personajes de Emily en París debido a sus andanzas, coqueteos y secretos ocultos a Camille, pero también son, sin duda, una de las parejas más emocionantes del programa. La atracción instantánea, la tensión sexual y la mano amiga siempre disponible de Gabriel mantienen el impulso en este enredo.

A los fanáticos les encantó cuando los dos se juntaron en “Cancel Couture”, incluso si era la primera y la última vez desde que se suponía que Gabriel se iba de París, y su decisión de quedarse les dio nuevas esperanzas para que la pareja finalmente se uniera.

1 Mathieu y Emily

El sobrino de Pierre Cadault, como todos los hombres de Emily en París, se enamoró perdidamente de la comercializadora estadounidense tan pronto como la vio, incluso si su tío tenía una mala opinión de ella. Tuvieron una química instantánea cuando se conocieron en el taller, y Mathieu, hasta ahora, no parece estar saliendo con otra persona o no está casado, por lo que es uno de los pocos admiradores genuinos de Emily.

Él la llevó respetuosamente a una gran cita, mantuvo las cosas profesionales para cuando fuera necesario y, de hecho, parece que le agrada. Los dos comparten un interés en la moda y la promoción de su marca, lo que funcionaría bien para ellos. Eran una gran pareja juntos.


Source link