Con la temporada 2 terminando en un suspenso que corre el riesgo de socavar la premisa del programa, ¿Emily decidirá quedarse en París de forma permanente o volver a casa?
ADVERTENCIA: Spoilers para Emily en París ¡temporada 2!
De Netflix Emily en París La temporada 2 se lanzó el 22 de diciembre y terminó con un suspenso que podría socavar la premisa misma del programa, ya que se desconoce si Emily realmente permanecerá en París. De manera similar a la temporada 1, Emily en París la temporada 2 agitó la olla por sus representaciones estereotipadas de la vida en Europa y su estilo de entretenimiento que los críticos definieron como “televisión ambiental, “pero también elevó ligeramente el listón, poniendo a Emily (Lily Collins) en aprietos por cosas que la temporada 1 ignoró, como su renuencia a aprender francés. También se sintió menos como un catálogo glamoroso de eventos elegantes y más como una exploración de Emily razones de su estancia en Francia, que culminó oportunamente en la cuestión candente al final de Emily en París temporada 2.
Emily en París La temporada 2 ya comenzó con los errores de Emily alcanzándola, mientras trataba con esmero de evitar estar a solas con Gabriel (Lucas Bravo) o su ex novia Camille (Camille Razat) después de conectarse con él. Cuando todo salió a la luz, también influyó en su carrera, ya que Emily casi pierde a la familia de Camille como cliente. Emily parecía haber tenido un respiro solo gracias a sus clases de francés que la llevaron a conocer a Alfie (Lucien Laviscount). Pero incluso eso se empañó cuando aparentemente decidió quedarse en París para seguir a Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) y al resto del equipo de Savoir a su nueva compañía y para Gabriel, a quien casi le confesó sus sentimientos, antes de darse cuenta de que él había regresado. con Camille.
Aunque pueda parecer claramente que la decisión de Emily ya se tomó sobre su futuro en París, puede que ese no sea el caso. Gabriel eligiendo volver con Camille podría empujar a Emily hacia ella “buen soldado“escenario, como Madeline (Kate Walsh) lo llamó semi-afectuosamente. Eso podría colocar a Emily en su puesto en el Grupo Gilbert para reestructurar Savoir y obtener su promoción de regreso en Chicago, lo que podría llevarla a salir de París antes de lo esperado.
Es posible que Camille y Gabriel hagan que su relación funcione no necesariamente enviar a Emily al otro lado del Atlántico. En las dos temporadas de Emily en París, Emily demostró varias veces cuánto se preocupaba por hacer su trabajo correctamente, lo mejor que podía y más. La llegada de Madeline a París y su firmeza “americano“El enfoque para reestructurar la empresa después de que el equipo de Savoir se fue, lo que incluso resultó en que Emily fuera degradada a tareas administrativas, podría expulsar a Emily del Grupo Gilbert. A pesar de compartir el enfoque de Madeline cuando comenzó en Savoir, Emily de la temporada 2 ha aprendido a apreciar a Sylvie y La actitud más lenta del equipo hacia los negocios, junto con la forma en que atienden a sus clientes. Tener que reajustarse a una forma de trabajar que no la usaría como el activo que es para la empresa podría ser lo que la empuje a la nueva versión de Sylvie. empresa de marketing, haciendo permanente su estancia en París.
El hecho de que Camille y Gabriel reavivaran su relación también podría amenazar la estadía de Emily en París. Aunque eso nunca detuvo su aventura parisina en el pasado, Emily de la temporada 2 trató de escuchar más sus necesidades y deseos, al contrario de su forma habitual de elegir el bienestar de otras personas sobre el suyo. Incluso si su incapacidad para finalmente confesar sus sentimientos a la traición de Gabriel y Camille a su pacto de no perseguir a Gabriel románticamente podría hacer que se fuera de París, eso solo sería temporal. Después de todo, Emily superó a la persona que era cuando dejó Chicago y se sintonizó más con las costumbres y tradiciones francesas.
Al final, la respuesta a Emily en París La pregunta del suspenso de la temporada 2 bien puede estar en el título del programa. Su premisa es, de hecho, la vida de un expatriado estadounidense en el extranjero, por lo que, incluso si se fuera, Emily tendría que volver a París eventualmente. Sin embargo, lo que comenzó como una aventura sin condiciones podría convertirse en algo más estable si se unía a Sylvie. Su futuro no se parecerá al que planeó, pero podría darle alegría de todos modos. Más importante aún, cambiaría Emily en Parísenfoque, y podría hacer que Emily finalmente se convierta en un personaje que persigue lo que quiere sin importar el conflicto que tenga que enfrentar.