Ícono del sitio La Neta Neta

Emily en París temporada 2: por qué Emily elegir a Gabriel es tan perfecto

Emily en París temporada 2: por qué Emily elegir a Gabriel es tan perfecto

El personaje principal de Emily in Paris ha sido indeciso, evitó los conflictos sin importar qué y puso a los demás antes que sus necesidades. Su elección puede cambiar las cosas.

Advertencia: contiene SPOILERS para Emily en París temporada 2.

Emily en París la temporada 2 comenzó precisamente donde terminó la temporada 1 con Emily (Lily Collins) y Gabriel (Lucas Bravo), pero el final de la temporada 2 que terminó con Emily a punto de confesar sus sentimientos a Gabriel mostró cómo ese sería un punto de inflexión perfecto en la historia de Emily, no importa con quién terminará en el futuro. Los dos fueron enmarcados como la pareja principal del programa desde el comienzo de la temporada 1, antes de presentar a Camille (Camille Razat) como la novia de Gabriel y una de las amigas de Emily, ya que la temporada 1 vio a la protagonista incapaz de vincularse con sus colegas de Savoir. Emily en París El final de suspenso de la temporada 2 descansando en su decisión de quedarse en París o no, que también estuvo influenciada por la posibilidad de explorar una relación romántica con Gabriel, hace que la decisión de Emily de finalmente escuchar sus sentimientos por Gabriel sea particularmente monumental.

VIDEO DEL DIA

Emily en París la temporada 2 estableció la relación de Emily y Gabriel como desequilibrada, con Gabriel listo para hablar sobre sus sentimientos por Emily y Emily literalmente huyendo de él, a veces incluso a la Riviera francesa para evitar cualquier tipo de discusión sobre lo que sucedió al final de la temporada 1 De hecho, el comportamiento de Emily estuvo influenciado por la culpa que sentía por ligar con Gabriel, y tal vez aún más por la conciencia de que él se quedó en París por ella mientras ella pasaba la noche con él precisamente porque él se mudaba a Normandía. Como muchas de las decisiones que tomó Emily Emily en París la temporada 1 estuvo influenciada por la falta de responsabilidad o al menos la promesa de hacerlo, la temporada 2 vio cómo los líos de Emily finalmente la alcanzaron.

Aunque el hecho de que Emily evitara a Gabriel podría haber engañado a quienes creían que ella trató de ignorar sus sentimientos por él por respeto a Camille, quedó claro que lo hizo porque no podía ver un futuro con él, ya que su estadía en París tuvo un impacto. fecha de caducidad. Sin embargo, la posibilidad de seguir a Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) en su nueva empresa de marketing, lo que hizo que se quedara permanentemente en París, cambió las cosas para ella, haciendo que Emily corriera al piso de Gabriel para confesar sus sentimientos, solo para encontrarlo nuevamente en un lugar. relación con Camille. A pesar de cómo terminó en Emily en París Al final de la temporada 2, resultó ser el cambio perfecto al plan de acción habitual de Emily, que consistía en evitar cualquier cosa que pudiera causar conflicto con otra persona.

Emily demostró sobresalir ignorando lo que sentía para priorizar los sentimientos de otra persona, ya sean amigos o clientes en el trabajo, y huir del conflicto en cualquier momento que pudo. Despreciaba tanto el conflicto que trató de arreglar las cosas con Camille de cualquier manera posible, incluso si eso implicaba ser injusto con Gabriel, lo que llevó a Mindy (Ashley Park) a sugerir que, tal vez, lo único que podía haber hecho era irse. cosas como estaban. Con su amistad esencialmente terminada, especialmente después de que Camille siguió el plan de su madre y manipuló a Emily para que dejara ir a Gabriel, decidir finalmente escuchar sus sentimientos y compartirlos con Gabriel significaría un cambio de ritmo para Emily, quien siempre trató de evitarlos mientras ella. lo hizo a lo largo de Emily en París temporada 2.

Aunque Gabriel y Emily fueron enmarcados desde el principio como la única pareja posible del programa, a veces rozando la deshonestidad hacia Alfie (Lucien Laviscount), terminar juntos ni siquiera importaría a la historia principal. Emily en París ha demostrado muchas veces cómo personajes que no eran Emily eran prescindibles, por lo que está claro que su avance sería la historia más importante. Emily finalmente eligiéndose a sí misma, eligiendo ser decisiva tanto en asuntos laborales como en su vida personal, haría que su personaje creciera, estableciendo una base interesante para Emily en París temporadas futuras potenciales para construir.




Source link

Salir de la versión móvil