No se trata solo de Emily: la temporada 2 de Emily In Paris permite que los otros personajes en la vida de Emily Cooper florezcan y el espectáculo es mucho mejor por eso.
Precaución: Spoilers a continuación para Emily en París temporada 2
Emily en París La temporada 2 finalmente les da a sus muchos personajes secundarios algo que hacer y el programa es mucho mejor por eso. Mientras que la temporada 1 de Emily en París presentó un elenco expansivo de personajes, el programa se centró en gran medida en la historia de Emily Cooper sobre peces fuera del agua, observando cómo el personaje de Lily Collin navegaba increíblemente por su nueva vida en París y encontraba amigos en cada esquina. Desde el galán de su vecino, el chef Gabriel, hasta Mindy, la ex heredera convertida en niñera, Emily se encontró construyendo un círculo social formidable en la Ciudad de la Luz.
Cuando Emily se encontró trabajando en Savoir, una empresa de marketing francesa, también conoció a una gran cantidad de personajes destacados, incluida su jefa, Sylvie, y Luc y Julien, dos compañeros de trabajo que apoyan a Emily desde el margen. También está Madeline de Kate Walsh, que finalmente recibe su merecido en Emily en París temporada 2. Antes de la temporada 2, sin embargo, la mayoría de los personajes en Emily en París no se les dio mucho que hacer, incluso si muchos de ellos parecían mucho más interesantes que el personaje principal del programa. Afortunadamente, la temporada 2 soluciona esto.
En Emily en París temporada 2, muchos de los personajes del programa tienen sus propios momentos para brillar fuera de la órbita de Emily. El viaje de Gabriel con su nuevo restaurante, Chez Lavaux, finalmente lo obliga a trabajar con Emily, pero finalmente también hace que Lucas Bravo haga algo más que suspirar por ella, incluso si todavía lo hace en segundo plano. Sin embargo, en un esfuerzo por cambiar esto, Emily en París deja de lado el romance de Gabriel para otras aventuras en el amor, incluidas las que involucran a personas que no son el personaje de Collin, incluso si tiene su propia trama secundaria que involucra al trasplante británico Alfie.
Sylvie también sale con alguien, un joven fotógrafo que hace varios trabajos para Savoir y solo descubre más tarde que Sylvie está realmente casada (incluso si es por conveniencia más que por amor verdadero). Con un programa centrado tanto en los millennials discutible y deliciosamente insufrible, es refrescante ver a una mujer mayor tener agencia sobre su propia vida sexual y de citas, una que no termina en la angustia o usa la edad de Sylvie como el blanco de una broma. gastos. Es Sylvie quien finalmente se ríe por última vez y esta es una trama que vuelve a llamar a Emily en París creador Darren Star’s Sexo y la ciudad bonafides.
Finalmente, Mindy, la mejor amiga de Emily, también tiene su propio romance. Después de trabajar como asistente del baño en un club de drag a cambio de un par de oportunidades para cantar, Benoît y Étienne se acercan a Mindy para unirse a su banda y no es exactamente lo que ella imaginaba. La banda de Benoît y Étienne vende en la calle en busca de propinas, pero en última instancia, es una experiencia liberadora para Mindy, ya que encuentra su confianza en el canto y se enamora de Benoît. Aunque su relación enfrenta algunas dificultades, especialmente cuando Étienne expone inadvertidamente la identidad de Mindy, en el mundo desesperadamente romántico del programa todo sale bien y Mindy tiene uno de los momentos más felices de la serie. Emily en París final de la temporada 2.
Mientras que algunos críticos han cuestionado por qué Emily en París es tan popular aunque no necesariamente es bueno, la temporada 2 deja en claro que el programa tiene mucho potencial. Desde burlarse de sí mismo y de su moda hasta burlarse de las críticas de la temporada 1, Emily en París tiene potencial, incluso si sigue siendo un placer culpable. Qué Emily en París La temporada 2, sin embargo, deja en claro que hay mucho potencial en los personajes secundarios de la serie. Con un elenco tan estelar, se sintió un desperdicio no concentrarse en los coloridos personajes secundarios que pueblan la esquina de Emily en la Ciudad de la Luz. Sin embargo, con un enfoque continuo en los muchos personajes secundarios y las propias desventuras de Emily, está claro que Emily en París la temporada 3 podría ser la mejor hasta ahora.