Ícono del sitio La Neta Neta

Emily Kinney responde si la relación de Beth y Daryl se estaba volviendo romántica

Emily Kinney dice The Walking Dead fue deliberadamente vago sobre un posible romance entre Beth y Daryl de Norman Reedus. La cantante de la granja y el estoico arquero formaron un vínculo en la Temporada 4, cada vez más cerca cuando se separaron del resto de su grupo tras el ataque del Gobernador (David Morrissey) en su base de prisión que dejó a los sobrevivientes dispersos. El episodio de la temporada 4 "Still", escrito por la ahora productora Angela Kang, se centró exclusivamente en Beth y Daryl, y en ese momento fue tomado como una señal de que "Bethyl" se estaba convirtiendo en el primer romance en pantalla de Daryl. Más tarde quedó devastado cuando Beth fue asesinada a tiros por Dawn (Christine Woods) en el episodio de la temporada 5 "Coda".

“Simplemente lo vi como un vínculo. Al igual que cualquier nuevo tipo de relación-barra-amistad, siento que siempre hay preguntas sobre a dónde irá o qué tipo de relación es ", dijo Kinney en Skybound's Talk Dead to Me cuando se le preguntó cómo interpretó la dinámica de Bethyl. “Y quiero decir, realmente fue solo el comienzo de que se hicieran amigos y fueran personas en las que pudieran apoyarse y confiar. Así que no sé realmente, así es como me siento. Creo que es vago a propósito ".

Cuando se le preguntó por qué Daryl aún no ha participado en un romance, Kinney admitió que era una pregunta más adecuada para Reedus o los escritores.

"No sé por qué. Quiero decir, es el apocalipsis, y tal vez algunas personas simplemente no es el ambiente adecuado para comenzar una relación ", dijo Kinney con una sonrisa. "Así que no sé, siento que todos reaccionan de manera diferente. Tal vez algunas personas salten a una relación, y tal vez algunas personas digan: "Sí, no".

En 2014, Reedus dijo en una sesión de preguntas y respuestas de Reddit que "definitivamente había un sabor en el aire" cuando se le preguntó sobre un romance de Bethyl.

Como Los muertos vivientes coquetea con una de las dos posibles relaciones románticas para Daryl: el acoplamiento 'Caryl', un desarrollo romántico entre Daryl y su mejor amiga Carol (Melissa McBride), o 'Donnie', llevando su amistad con Connie (Lauren Ridloff) al siguiente nivel: por qué no ha Daryl tuvo un romance?

"Daryl es un personaje tan interesante porque de alguna manera, cuando se trata de relaciones románticas, no es una persona en la que creo que confía fácilmente, y mucho de eso tiene que ver con su historia de fondo, que está llena de mucho trauma". Fue abusado físicamente, así como de otras maneras. Hay sensibilidad para él ", explicó Kang a EW. "Y creo que también es una persona a la que le resulta difícil confiar en alguien lo suficiente como para conectarse con ellos de manera muy, muy profunda. Es un proceso largo y lento para él en muchas formas de involucrarse en cualquier tipo de cosa romántica, mientras que creo que la mayoría de la gente en estos días piensa en eso como: 'Oh, podrías divertirte con alguien, y puedes tener sexo con ellos y luego no tiene que significar nada '".

"Daryl no está conectado de esa manera, y eso sigue las conversaciones que Norman y yo hemos tenido", agregó. "Él no se apega a la gente lo suficiente como para poder darle una oportunidad fácilmente, ¿sabes? Así que creo que eso es realmente una gran parte de eso ".

Nuevos episodios de Los muertos vivientes Temporada 10 estreno los domingos a las 9 / 8c en AMC. Para obtener más información sobre TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.





Source link

Salir de la versión móvil