Ícono del sitio La Neta Neta

Emily Simpson de ‘RHOC aborda los rumores de Ozempic

Amas de casa reales del condado de Orange La estrella Emily Simpson está aplaudiendo a los comentaristas que atribuyen su reciente pérdida de peso al uso de Ozempic, un medicamento recetado para personas con diabetes tipo 2 que se ha convertido en el centro de la última conversación sobre pérdida de peso de Hollywood. Simpson, de 47 años, ingresó a la sección de comentarios de su foto con sus hijos Luke y Keller después de que los fanáticos comenzaron a comentar sobre su figura adelgazada, vestida con un traje negro.

“¿Cómo es ese ozempic [working] por ti?”, escribió una persona, comentando: “Simplemente triste [that] ella piensa que necesita cambiar su cuerpo temporalmente porque todo volverá a ser como era antes cuando deje de tomarlo. Creo que antes era perfecta”. Simpson respondió rápidamente: “No me conoces y nada ‘revertirá’ porque mis brazos están torcidos por levantar objetos pesados”.

La personalidad de Bravo también respondió a una persona que comentó: “¿Qué píldora de dieta usaste? ¡Todos sabemos que ese es el secreto de Hollywood! ¡¿Ozempic y qué más funciona?! Porque NO todo es dieta y ejercicio… toma unos buenos 6 meses para un año o más para ver resultados como los de la dieta y el ejercicio, no 2 meses, saliendo con un [whole] nuevo cuerpo… ¡¡duh!!!” Simpson respondió simplemente: “No han pasado dos meses. Dejamos de filmar en noviembre de 2022”.

Simpson ha sido abierta sobre su pérdida de peso y cirugía plástica a lo largo de los años, y compartió en 2020 que tomarse más en serio el ejercicio y quitarse los implantes mamarios había hecho maravillas en su confianza en sí misma. “Nunca quise mostrar estas fotos públicamente porque me avergüenzo de dónde me dejé llegar, pero aquí estoy mostrando mi transformación porque quiero ser transparente con todos ustedes”, escribió el abogado. “¡Trabajé duro para llegar aquí y estoy muy orgullosa de lo lejos que he llegado y sigo avanzando!”

“Me perdí a mí mismo y a mi confianza al ganar 30 libras en un año frente a millones de personas en un programa de telerrealidad”, agregó Simpson, refiriéndose a la cirugía de reemplazo de cadera en octubre de 2019. “Aquí estoy un año y medio después. sintiéndome sexy, confiada en mi propia piel y como la EMILY que estoy destinada a ser”.

Simpson es sólo uno de los muchos amas de casa reales estrellas para abordar el uso de Ozempic en los últimos meses. Amas de casa reales de Beverly Hills La estrella Kyle Richards negó recientemente haber usado la droga para perder peso y escribió en Instagram: “Hago ejercicio todos los días. Lo persigo entre correr, andar en bicicleta, caminar y hacer yoga. Pesas y estómago todos los días”. En el otro lado de la cuestión, Amas de casa reales de Nueva Jersey la estrella Dolores Catania admitió haberse “subido al carro” y haber usado la droga para su propia transformación de peso.




Source link

Salir de la versión móvil