Estrella de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange Emily Simpson llama a su esposo por burlarse de su peso. Una agradable cena entre la pareja se puso tensa cuando el tema de conversación cambió al reciente aumento de peso de Emily.
La estrella de la realidad ha sido abierta sobre su aumento de peso en el programa, compartiendo con Tamra Judge que esta es la más pesada que ha sido. Simpson estuvo recientemente en los tabloides sobre su matrimonio con su esposo Shane Simpson. Los espectadores estaban preocupados mientras miraban la temporada actual ya que ella había practicado un baile sexy de Las Vegas para su aniversario, pero él se negó a volar a Sin City para ver porque estaba estudiando para el Examen de Abogados de California. Como resultado, terminó realizando el baile sensual para sus novias que volaron para apoyarla. La pareja ha estado casada durante 10 años, pero eso no significa que tengan todo resuelto. Parece que ahora, más que nunca, los problemas de la pareja comienzan a brillar en el programa.
En el episodio más reciente de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange (vía Personas) Simpson y su esposo Shane intentaron tener una cita nocturna que se convirtió en una conversación incómoda que se centró en el peso de Emily. La discusión sobre el peso en el episodio actual fue gracias a los sarcásticos sarcásticos de Shane que se volvieron personales. Él la tentó con un tazón de pan en el restaurante después de que ella tratara de abstenerse de comer carbohidratos, dijo: "Aquí está el bol de pan". Bromeó "La tentaremos toda la noche". Él continuó presionando el tema, arrastrando el olor del pan en su dirección, diciendo: "Te has ganado un pedazo de pan, te lo has ganado". Él rió, "¿Qué tal si compartimos una pieza?" Emily se mantuvo firme y le dijo a su esposo: "No estoy comiendo pan. No estoy comiendo pan, así que deja de intentar que coma pan".
Emily permaneció estoica y dijo a las cámaras que no apreciaba cómo se tomaba en broma todo lo relacionado con su esposo, diciendo: "Todo con Shane es una broma, pero este es un problema grave". Ella reveló sus intenciones de perder peso, diciendo: "He ganado mucho peso. Literalmente he aumentado 20 libras en un período de ocho meses. Quiero estar saludable para mis hijos. Quiero jugar con ellos y llevarlos al parque y no me siento como una mierda. Solo necesito, no bromas. Necesito apoyo ". En el episodio, Emily reveló a los espectadores que su matrimonio de 10 años con Shane tiene muchos "Problemas fundamentales," eso requerirá mucho trabajo activo en ambos extremos para solucionarlo. La pareja también habló de pelear menos frente a sus hijos, la hija de 6 años Annabelle y los hijos gemelos de 4 años Luke y Keller, y pasar más tiempo de calidad juntos.
Los espectadores han tenido que ver a Shane ser cruel con Emily desde hace algún tiempo, y era evidente que la pareja tiene problemas en los que ambas partes deben trabajar para que su matrimonio sea exitoso. Los fanáticos esperan que los dos puedan pasar más tiempo juntos como familia, ya que la personalidad de la televisión trabaja para estar más saludable para su familia y para ella misma.
Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se transmite los martes a las 8 p.m. EST en Bravo.
Fuente: personas